MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2022  por TOTALMEDIOS

“La Casa del Dragón” se convirtió en el estreno más visto de la historia de HBO Max

La esperada serie se estrenó el pasado domingo en Argentina, atrayendo el mayor número de vistas entre todos los lanzamientos de nuevas series, y superando el récord anterior establecido por el debut de la segunda temporada de EUPHORIA en más del 60%.

La serie, ya aclamada por la crítica, tuvo a los fans en todas las redes sociales en las primeras horas del domingo, avivando la conversación previa al estreno de la serie, convirtiéndose en trending topic en toda la región, alcanzando los 7 trending topics en Argentina en horario de máxima audiencia.

"HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de LA CASA DEL DRAGÓN y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final", dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.
Kantar IBOPE Media
Además, en la semana previa al estreno del domingo de LA CASA DEL DRAGÓN, en Latinoamérica hubo un crecimiento del 60% frente a la semana anterior en los visionados de JUEGO DE TRONOS, ahora que las ocho temporadas se han incorporado a la plataforma en 4K, ofreciendo a los fans de Poniente una experiencia sin precedentes mientras esperaban el gran estreno.

LA CASA DEL DRAGÓN se estrenó el domingo en HBO Max y HBO en 39 países de América Latina y el Caribe. Los nuevos episodios se estrenarán todos los domingos a las 22hs Argentina.

Basada en la obra de George R.R. Martin, "Fuego y Sangre", la serie de 10 episodios está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS y cuenta la historia de la Casa Targaryen. El drama está protagonizado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

George R.R. Martin es co-creador/productor ejecutivo, Ryan Condal es co-creador/co-showrunner/productor ejecutivo/guionista y Miguel Sapochnik es co-showrunner/productor ejecutivo/director. Los productores ejecutivos son Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos