MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2022  por TOTALMEDIOS

Conocé a los protagonistas de “Tierra incógnita”, la serie de Disney+ que se estrena en septiembre

El 8 de septiembre, como parte de la celebración mundial del Disney+ Day, se estrena globalmente en la plataforma con todos sus episodios “Tierra Incógnita”, una nueva serie original de Disney+ llena de terror, misterio y aventura que está íntegramente producida en Latinoamérica.

La historia comienza cuando un adolescente llamado Eric Dalaras (Pedro Maurizi) decide regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas a la misteriosa desaparición de sus padres, sucedida ocho años atrás. Las claves del enigma están en Tierra Incógnita, un tenebroso parque temático abandonado donde sus padres fueron vistos por última vez.

Como ya se pudo ver en el primer adelanto y en el tráiler oficial, Tierra Incógnita presenta una colección de personajes carismáticos e intrigantes que rápidamente se convertirán en favoritos de la audiencia.
Kantar IBOPE Media
ERIC Y UMA DALARAS

Eric (Maurizi) vive junto a sus abuelos y su hermana menor, Uma (Mora Fisz), en un pequeño pueblo. Sus padres desaparecieron cuando él tenía 8 años y la familia vivía en la localidad cercana de Cabo Qwert.

Las intrigantes circunstancias en las que desaparecieron sus padres han despertado todo tipo de dudas y rumores escabrosos en Cabo Qwert, y Eric está decidido a volver para investigar la verdad. En el caso de Uma, la desaparición de sus padres cuando tenía 7 años generó que dejara de comunicarse verbalmente con quienes la rodean y se convirtiera en una chica solitaria. Pasa sus días bajo la atenta mirada de sus abuelos, quienes asumieron un rol parental y son sobreprotectores con ella.




CARMEN, SANTIAGO Y AURORA LUMENS

Los Lumens son la rama materna de la familia de Eric y Uma. Carmen Lumens (Carla Pandolfi), la tía de los jóvenes, es una arqueóloga de espíritu aventurero que vive en Cabo Qwert y trabaja como guía turística. Decidida y valiente, no tiene miedo de enfrentarse a lo que sea cuando se trata de defender a sus sobrinos. Santiago (Osmar Núñez) y Aurora (Silvia Kutika) Lumens son los abuelos de Eric y Uma. La pareja asumió la tutela de sus nietos tras la desaparición de sus padres, y desde entonces dedican cada minuto a su cuidado y crianza, decididos a dar vuelta la página de aquel misterioso episodio en Tierra Incógnita. Mientras Santiago es reservado, racional y muy sobreprotector, Aurora es tranquila y sensible, y se desvive especialmente por Uma.

JULIA LUMENS Y ROBERTO DALARAS

Julia (Verónica Intile) es la madre y Roberto (Ezequiel Rodríguez), el padre de Eric y Uma. Antes de su desaparición, Roberto era un experto en química y había sido el creador de Tierra Incógnita. Visionario y creativo, tenía admiradores y detractores en Cabo Qwert. Julia, en tanto, se destacaba por su talento artístico y su fanatismo por el terror.



PABLO

Pablo (Thomas Lepera) era el mejor amigo de Eric en su infancia y es un fanático de Roberto Dalaras. Hoy, su obsesión es Tierra Incógnita, y dedica gran parte de su tiempo a investigar las diferentes atracciones abandonadas. A pesar de que suele ser blanco de humillación de la banda del pueblo, es un optimista nato y es muy divertido.


AXEL

Axel (Tomás Kirzner) es líder absoluto en Cabo Qwert. Su papá es el jefe de policía del pueblo y por eso está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Axel tiene talento para la manipulación y comanda a su grupo de amigos.

LA BANDA DE AMIGOS DE CABO QWERT

El grupo de amigos de Axel en Cabo Qwert está integrado por Lila (Azucena Zhou), su novia; Agustín (Joaquín Ochoa), su engreído mejor amigo; Guillermo (Martín Armendáriz), "el nuevo" del pueblo; Javier (Fernando Malfitano), un chico retraído y de pocas palabras; y Sabrina (Valentina González), la mejor amiga de Lila.

OTROS HABITANTES DE CABO QWERT

En el pueblo viven otros personajes conocidos por todos: Daniel (Lautaro Delgado Tymruk), el jefe de policía de Cabo Qwert que estuvo a cargo de la investigación por la desaparición de Julia y Roberto y es un férreo opositor a todo lo que Tierra Incógnita representa; Don Celestino (Horacio Marassi), el "loco" del pueblo que quedó profundamente afectado por un evento trágico que sucedió en el lugar ocho años atrás; Federico (Sebastián Sinnot), el desmotivado empleado del restaurante local llamado Creepy Pasta; y Tina y Fina Rozen (Sofía Boggi y Rocío Boggi), una dupla de gemelas a las que siempre se las puede encontrar en la plaza.

A partir del 8 de septiembre, las audiencias de Disney+ viajarán a Cabo Qwert para conocer más sobre cada uno de estos curiosos habitantes del pueblo y descubrir los secretos escalofriantes que ahí se esconden.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos