MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.08.2022

Eldorado está en plena convocatoria para "Young Golds" y para el programa "See it, Be it" Latam

En “Young Golds” podrán participar creativos de Latinoamérica, España y el mercado hispano de Estados Unidos, sin tope de edad. En “See It, Be It” el festival seleccionará a un grupo de 12 mujeres para participar en una serie de actividades diseñadas para impulsar su carrera.

El Festival ElDorado abre las puertas a los jóvenes talentos de Colombia y Latinoamérica que estén dispuestos a demostrar sus más grandes habilidades creativas. Las competencias están abiertas a jóvenes sin límites de edad y podrán participar individualmente o en duplas.

Las duplas trabajarán sus propuestas en respuesta a un Brief, y al finalizar el plazo los grupos participantes deberán entregar sus trabajos de manera online. La convocatoria está abierta a jóvenes creativos, estudiantes, amateurs y profesionales de la publicidad, diseño, cine, edición, audiovisuales, diseño web, programadores, arte y afines.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, el festival anunció la versión LatAm del programa “See It, Be It”, la iniciativa de Cannes Lions que tiene como objetivo contrarrestar la desigualdad de género en la industria e incrementar el número de mujeres creativas líderes en el mundo.

El programa se desarrolla en el marco del Festival ElDorado, seleccionando entre todas las candidatas a un selecto grupo de 12 mujeres de la región que recibirán una experiencia VIP y podrán beneficiarse, sin costo alguno, de una serie de actividades especialmente diseñadas para impulsar su carrera, entre las cuales tendrán acceso a la sala de juzgamiento, talleres, charlas, mentorías y una variedad de oportunidades de networking que estarán a su alcance.

El perfil al que apunta el programa “See It, Be It”, es a mujeres que trabajan en publicidad, marketing, cine, innovación, editorial, diseño, relaciones públicas o disciplinas afines, y que tengan un cargo intermedio, con al menos 3 años de experiencia y menos de 10.

YOUNG GOLDS
FECHAS IMPORTANTES
Entrega del brief: 25 de Agosto 10:00 am vía Zoom
Entrega de piezas: 28 de Agosto 10:00 PM
Anuncio de ganadores: 04 de Octubre

PREMIOS
Los ganadores tendrán un encuentro privado para presentar su portafolio a los grandes jurados del Festival ElDorado. También recibirán un Full Registration para ElDorado_2023 y una inscripción de cortesía para todas las categorías de Young Lions 2023.

INSCRIPCIONES
Las duplas deben cargar el material digital en la web antes del cierre de la competencia, y enviar el comprobante de pago a festival@festivaleldorado.com con copia de su inscripción y su pieza.

CANNES LIONS “SEE IT BE IT”

¿CÓMO POSTULARSE?
La aplicación no tiene costo. Para postularse es necesario llenar el formulario de aplicación que encontrará en https://www.festivaleldorado.com/festival/cannes-lions-see-it-be-it y enviarlo a sfranco@festivaleldorado.com.

COSTO
El programa no tiene costo.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?
Las 12 seleccionadas recibirán acceso VIP al Festival ElDorado, alojamiento el 4 y 5 de octubre en la sede del evento y podrán disfrutar de la agenda de actividades diseñadas para ellas.
*Las participantes provenientes de otras ciudades deben costear su transporte hasta Bogotá.

FECHAS IMPORTANTES
Se recibirán aplicaciones hasta el lunes 5 de septiembre.
El programa “See It Be It” se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre en Bogotá en el marco del Festival ElDorado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos