MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2022  por TOTALMEDIOS

Eldorado está en plena convocatoria para "Young Golds" y para el programa "See it, Be it" Latam

En “Young Golds” podrán participar creativos de Latinoamérica, España y el mercado hispano de Estados Unidos, sin tope de edad. En “See It, Be It” el festival seleccionará a un grupo de 12 mujeres para participar en una serie de actividades diseñadas para impulsar su carrera.

El Festival ElDorado abre las puertas a los jóvenes talentos de Colombia y Latinoamérica que estén dispuestos a demostrar sus más grandes habilidades creativas. Las competencias están abiertas a jóvenes sin límites de edad y podrán participar individualmente o en duplas.

Las duplas trabajarán sus propuestas en respuesta a un Brief, y al finalizar el plazo los grupos participantes deberán entregar sus trabajos de manera online. La convocatoria está abierta a jóvenes creativos, estudiantes, amateurs y profesionales de la publicidad, diseño, cine, edición, audiovisuales, diseño web, programadores, arte y afines.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, el festival anunció la versión LatAm del programa “See It, Be It”, la iniciativa de Cannes Lions que tiene como objetivo contrarrestar la desigualdad de género en la industria e incrementar el número de mujeres creativas líderes en el mundo.

El programa se desarrolla en el marco del Festival ElDorado, seleccionando entre todas las candidatas a un selecto grupo de 12 mujeres de la región que recibirán una experiencia VIP y podrán beneficiarse, sin costo alguno, de una serie de actividades especialmente diseñadas para impulsar su carrera, entre las cuales tendrán acceso a la sala de juzgamiento, talleres, charlas, mentorías y una variedad de oportunidades de networking que estarán a su alcance.

El perfil al que apunta el programa “See It, Be It”, es a mujeres que trabajan en publicidad, marketing, cine, innovación, editorial, diseño, relaciones públicas o disciplinas afines, y que tengan un cargo intermedio, con al menos 3 años de experiencia y menos de 10.

YOUNG GOLDS
FECHAS IMPORTANTES
Entrega del brief: 25 de Agosto 10:00 am vía Zoom
Entrega de piezas: 28 de Agosto 10:00 PM
Anuncio de ganadores: 04 de Octubre

PREMIOS
Los ganadores tendrán un encuentro privado para presentar su portafolio a los grandes jurados del Festival ElDorado. También recibirán un Full Registration para ElDorado_2023 y una inscripción de cortesía para todas las categorías de Young Lions 2023.

INSCRIPCIONES
Las duplas deben cargar el material digital en la web antes del cierre de la competencia, y enviar el comprobante de pago a festival@festivaleldorado.com con copia de su inscripción y su pieza.

CANNES LIONS “SEE IT BE IT”

¿CÓMO POSTULARSE?
La aplicación no tiene costo. Para postularse es necesario llenar el formulario de aplicación que encontrará en https://www.festivaleldorado.com/festival/cannes-lions-see-it-be-it y enviarlo a sfranco@festivaleldorado.com.

COSTO
El programa no tiene costo.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?
Las 12 seleccionadas recibirán acceso VIP al Festival ElDorado, alojamiento el 4 y 5 de octubre en la sede del evento y podrán disfrutar de la agenda de actividades diseñadas para ellas.
*Las participantes provenientes de otras ciudades deben costear su transporte hasta Bogotá.

FECHAS IMPORTANTES
Se recibirán aplicaciones hasta el lunes 5 de septiembre.
El programa “See It Be It” se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre en Bogotá en el marco del Festival ElDorado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos