MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2022  por TOTALMEDIOS

Strix By LoJack designa nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas

Strix By LoJack anunció la designación de Gretel Álvarez Apa como nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia ideando y ejecutando estrategias de marketing en empresas de e-commerce y tecnología.

Desde este nuevo rol, Gretel tendrá el desafío de seguir impulsando la transformación digital de Strix, desarrollando y coordinando la estrategia integral de marketing digital y ventas de la compañía, e identificando a los principales stakeholders para llegar a ellos por medio de los canales más adecuados, con el objetivo de aportar valor a todas las partes involucradas y aumentando la competitividad en el mercado.

“Estamos seguros de que Gretel cuenta con la experiencia y habilidades necesarias para darle a Strix y al negocio una interesante cuota de agilidad, algo que permitirá seguir maximizando nuestros canales de venta y detectar oportunidades y necesidades de nuestros diferentes clientes y grupos de interés”, explicó Julián López Grillo, Director Comercial de Strix By LoJack Argentina.
Kantar IBOPE Media
Con estudios en Comercialización en la Universidad de Palermo, un Posgrado en Desarrollos Inmobiliario por la Universidad de Buenos Aires y con numerosos cursos realizados en torno al Marketing Digital, Data Analytics, E Commerce y Big Data, Álvarez Apa cuenta con más de 20 años de experiencia ideando y ejecutando estrategias de marketing en empresas de e-commerce y tecnología.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos