MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2022  por TOTALMEDIOS

Strix By LoJack designa nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas

Strix By LoJack anunció la designación de Gretel Álvarez Apa como nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia ideando y ejecutando estrategias de marketing en empresas de e-commerce y tecnología.

Desde este nuevo rol, Gretel tendrá el desafío de seguir impulsando la transformación digital de Strix, desarrollando y coordinando la estrategia integral de marketing digital y ventas de la compañía, e identificando a los principales stakeholders para llegar a ellos por medio de los canales más adecuados, con el objetivo de aportar valor a todas las partes involucradas y aumentando la competitividad en el mercado.

“Estamos seguros de que Gretel cuenta con la experiencia y habilidades necesarias para darle a Strix y al negocio una interesante cuota de agilidad, algo que permitirá seguir maximizando nuestros canales de venta y detectar oportunidades y necesidades de nuestros diferentes clientes y grupos de interés”, explicó Julián López Grillo, Director Comercial de Strix By LoJack Argentina.
Kantar IBOPE Media
Con estudios en Comercialización en la Universidad de Palermo, un Posgrado en Desarrollos Inmobiliario por la Universidad de Buenos Aires y con numerosos cursos realizados en torno al Marketing Digital, Data Analytics, E Commerce y Big Data, Álvarez Apa cuenta con más de 20 años de experiencia ideando y ejecutando estrategias de marketing en empresas de e-commerce y tecnología.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos