MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2022  por TOTALMEDIOS

Strix By LoJack designa nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas

Strix By LoJack anunció la designación de Gretel Álvarez Apa como nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia ideando y ejecutando estrategias de marketing en empresas de e-commerce y tecnología.

Desde este nuevo rol, Gretel tendrá el desafío de seguir impulsando la transformación digital de Strix, desarrollando y coordinando la estrategia integral de marketing digital y ventas de la compañía, e identificando a los principales stakeholders para llegar a ellos por medio de los canales más adecuados, con el objetivo de aportar valor a todas las partes involucradas y aumentando la competitividad en el mercado.

“Estamos seguros de que Gretel cuenta con la experiencia y habilidades necesarias para darle a Strix y al negocio una interesante cuota de agilidad, algo que permitirá seguir maximizando nuestros canales de venta y detectar oportunidades y necesidades de nuestros diferentes clientes y grupos de interés”, explicó Julián López Grillo, Director Comercial de Strix By LoJack Argentina.
Kantar IBOPE Media
Con estudios en Comercialización en la Universidad de Palermo, un Posgrado en Desarrollos Inmobiliario por la Universidad de Buenos Aires y con numerosos cursos realizados en torno al Marketing Digital, Data Analytics, E Commerce y Big Data, Álvarez Apa cuenta con más de 20 años de experiencia ideando y ejecutando estrategias de marketing en empresas de e-commerce y tecnología.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos