MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.08.2022

Budweiser entregó el primer viaje a Qatar

A 100 días del comienzo del Mundial, la marca de cerveza, junto a Leo Messi, convocó a miles de fanáticos para participar por obsequios exclusivos del 10 y el premio máximo de viajar a Qatar. Se sumaron a la acción más de 15 mil personas de todo el país.

Budweiser, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA y de Leo Messi, regaló este sábado el primer viaje a Qatar y entregó premios exclusivos como parte de la acción "El Lanzamiento", con la que la marca se metió de lleno en la previa del Mundial 2022. Se trató de una campaña global que se llevó a cabo en varios países de forma simultánea en los que la cerveza está presente.

Entre el 9 y el 13 de agosto, Budweiser invitó a los fanáticos mayores de 18 años a ingresar al sitio www.theworldisyourstotake.com/es-ar y dejar sus datos. Todos los días, en las redes sociales de la marca y de Messi, Leo iba dejando señales y revelando que se venía el primer gran premio de lanzamiento: cajas secretas con un único ticket dorado, que incluía pasajes, estadías y entradas, ubicados en algún lugar del país.
Kantar IBOPE Media
El éxito fue rotundo: en pocos días se inscribieron más de 15.000 personas, el máximo número entre todos los países participantes (India, Nigeria, Inglaterra y Brasil, entre otros). El sábado 13/8 y sin aviso previo, todos los que se anotaron en el link recibieron una invitación para asistir ese mismo día a un evento en el bar La Mala de Capital Federal. Las primeras 14 (catorce) personas en llegar participaron por la apertura de cajas donde se pusieron en juego el máximo galardón y otros 13 premios exclusivos, entre los que se destacaban camisetas firmadas por Messi.


Juan Giovaneli, director de marca Budweiser en Argentina, contó la importancia de la acción para la marca: "Buscamos sorprender a los fanáticos con esta primera acción donde tenemos a Leo como protagonista y que cumple con el anhelo de cualquier argentino de viajar al Mundial. La respuesta fue inmediata, en cuatro días, más de 15 mil fanáticos se anotaron para participar. Para nosotros como marca es muy gratificante acompañar a Messi en este próximo desafío y es por ello por lo que seguiremos poniendo en juego más chances para ser parte. Realmente queremos poner el Mundial en las manos del consumidor".

El Lanzamiento también contó con una activación en Rosario, para acompañar de una forma especial a los fanáticos de la tierra de Messi. Además de convocar por la web, la marca instaló un código QR gigante en la plaza José Hernández para que los locales puedan escanear y participar por premios. Hubo gran aceptación, y más de 4.000 fueron parte por esa vía.
Todos los consumidores que ingresaron sus datos a la web y no acudieron al evento del lanzamiento, recibieron vouchers con 40% de descuento para canjear por packs de BUD en la plataforma de delivery TADÁ.


Más chances para seguir al 10 y viajar a la Copa del Mundo FIFA

La marca lanzó hace unos días una edición limitada especial de Messi en formato botellas de 1 litro y 340 ml, y en breve estará también disponible en formato latas de 410 ml y botellas de 710 ml, todas con un diseño exclusivo y original en su etiqueta: Leo vistiendo los colores patrios con el puño en alto, celebrando el tan esperado triunfo del equipo nacional.

Esta nueva edición incluye un QR en el envase, que pone en manos de los consumidores nuevos paquetes para ir al Mundial, además de camisetas firmadas y premios espontáneos en TADÁ. Para más información: www.budweiser.com.ar o @budweiser_ar en Redes Sociales.

Budweiser es sponsor oficial de Leo Messi desde hace dos años y, desde que cuenta con su patrocinio, el jugador fue homenajeado con el lanzamiento de ediciones limitadas y el diseño de murales y arte callejero a lo largo de todo el país. A nivel global, la marca tiene un claro compromiso con el fútbol internacional, con patrocinios deportivos con La Liga de España y la Premier League y con los jugadores Sergio Ramos y Marcelo. Además, es Sponsor del Mundial desde 1986. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos