MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2022  por TOTALMEDIOS

ADT elige a HOOPLA como su agencia creativa

ADT, una de las empresas líderes en el mercado de monitoreo y productos de última tecnología, elige a HOOPLA para llevar adelante su estrategia de comunicación. Junto a Hoopla desarrollan una estrategia de comunicación con propuestas de marca innovadoras para el sector.

El avance de la tecnología permitió a ADT tener un servicio de monitoreo 100% digitalizado conectando la casa al dispositivo móvil.
 
“Es genial poder trabajar con una marca tan construida, y que al mismo tiempo tiene tantas oportunidades para explorar dentro del medio digital. Y justamente por ahí viene el desafío, en poder acompañarlos en ese proceso de descubrimiento de nuevos territorios de acción, con propuestas de marca innovadoras para el sector. Queremos empapar la comunicación de ese liderazgo que la compañía ya tiene a nivel global” sostienen desde la agencia. 
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos