MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2022  por TOTALMEDIOS

Indalo Media realizó una colecta de juguetes por el Día de las Infancias

Impulsado por el programa de Responsabilidad Social Empresaria de los medios de Indalo Media, junto al periodista Justo Lamas, el pasado sábado 13 de agosto se llevó a cabo una colecta de juguetes en la puerta del canal de noticias C5N.

Durante la jornada, hubo muestras de Taekwondo de la escuela Chul Hak San, la banda musical "Mamarula y los Paparrachos", el show de la murga de los "Relegados de Belgrano" y "Circo Reciclado", un rincón literario y hasta un puesto de maquillaje artístico para que los niños disfruten en su día de las infancias. Además, estuvieron presentes los voluntarios del Hogar Dr. Esteban Maradona, del Colegio Nicolás Avellaneda, Punto de Encuentro y del Taller Tomalino para colaborar en la jornada.

Se logró recolectar una gran cantidad de juguetes que fueron destinados a comedores y hogares de Buenos Aires y de la localidad de Empedrado en la provincia de Corrientes. Gracias a la colaboración de la gente que donó un juguete, se consiguió ayudar a 5.000 niños y niñas de los comedores "Los Peques", "Manos a la Obra", "Luz de Esperanza", "Todo por los chicos", "Creciendo por vos", "Esperanza Kilme", "Manitos Unidas", "Dar Más", "Estrella de Belén", "Brazos Extendidos", "Refugio de lo Alto", "Jesús Pan de Vida", "Todos Juntos", "Hay un Lugar", "Merendero los Amiguitos", "Los Chaparritos", "Abuela Elvira", "Los Peques", "9 de Abril", "Alma de Sol", "El Horno", "El Comienzo", "Manantial de Vida", "Abrazo Solidario", "Los chicos del Barrio", "Merendero lo de Bety", "Los Gurises", "Los Minions", "Manitos Bondadosas", "Centro Comunitario Enchocore", "Comedor San Cayetano", "Comedor Las Manzanitas", "Manos Extendidas", "Alfa y Omega", "Comedor los niños de Monte", "Reto a la Vida", "Caritas Felices", "Mujeres del Corazón San Fernando", "Escuela 33 especial" de Empedrado Corrientes y "Punto de Encuentro". Por su parte, la marca deportiva Abyss Argentina donó indumentaria para niños.
Kantar IBOPE Media

Por último, referentes de distintos comedores de Buenos Aires dejaron su palabra de agradecimiento. Ismael, del comedor "Todo por los Chicos" ubicado en Quilmes, se mostró muy agradecido: "Sólo tengo palabras de agradecimiento, a toda la gente del canal C5N que te da el espacio para poder hacer esto", expresó y agregó: "Estoy muy agradecido y contento con estos juguetes que nos donaron porque los chicos van a estar muy contentos".

Luego, Karina que forma parte del comedor "Manitos Unidas" de San Miguel, aseguró: "Queremos agradecer de corazón a todas las personas que se acercaron a donar un juguete. Sin lugar a duda para nosotros entregar un juguete es dar una caricia al alma, y por sobre todas las cosas es un acto de amor, gracias".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos