MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2022  por TOTALMEDIOS

Indalo Media realizó una colecta de juguetes por el Día de las Infancias

Impulsado por el programa de Responsabilidad Social Empresaria de los medios de Indalo Media, junto al periodista Justo Lamas, el pasado sábado 13 de agosto se llevó a cabo una colecta de juguetes en la puerta del canal de noticias C5N.

Durante la jornada, hubo muestras de Taekwondo de la escuela Chul Hak San, la banda musical "Mamarula y los Paparrachos", el show de la murga de los "Relegados de Belgrano" y "Circo Reciclado", un rincón literario y hasta un puesto de maquillaje artístico para que los niños disfruten en su día de las infancias. Además, estuvieron presentes los voluntarios del Hogar Dr. Esteban Maradona, del Colegio Nicolás Avellaneda, Punto de Encuentro y del Taller Tomalino para colaborar en la jornada.

Se logró recolectar una gran cantidad de juguetes que fueron destinados a comedores y hogares de Buenos Aires y de la localidad de Empedrado en la provincia de Corrientes. Gracias a la colaboración de la gente que donó un juguete, se consiguió ayudar a 5.000 niños y niñas de los comedores "Los Peques", "Manos a la Obra", "Luz de Esperanza", "Todo por los chicos", "Creciendo por vos", "Esperanza Kilme", "Manitos Unidas", "Dar Más", "Estrella de Belén", "Brazos Extendidos", "Refugio de lo Alto", "Jesús Pan de Vida", "Todos Juntos", "Hay un Lugar", "Merendero los Amiguitos", "Los Chaparritos", "Abuela Elvira", "Los Peques", "9 de Abril", "Alma de Sol", "El Horno", "El Comienzo", "Manantial de Vida", "Abrazo Solidario", "Los chicos del Barrio", "Merendero lo de Bety", "Los Gurises", "Los Minions", "Manitos Bondadosas", "Centro Comunitario Enchocore", "Comedor San Cayetano", "Comedor Las Manzanitas", "Manos Extendidas", "Alfa y Omega", "Comedor los niños de Monte", "Reto a la Vida", "Caritas Felices", "Mujeres del Corazón San Fernando", "Escuela 33 especial" de Empedrado Corrientes y "Punto de Encuentro". Por su parte, la marca deportiva Abyss Argentina donó indumentaria para niños.
Kantar IBOPE Media

Por último, referentes de distintos comedores de Buenos Aires dejaron su palabra de agradecimiento. Ismael, del comedor "Todo por los Chicos" ubicado en Quilmes, se mostró muy agradecido: "Sólo tengo palabras de agradecimiento, a toda la gente del canal C5N que te da el espacio para poder hacer esto", expresó y agregó: "Estoy muy agradecido y contento con estos juguetes que nos donaron porque los chicos van a estar muy contentos".

Luego, Karina que forma parte del comedor "Manitos Unidas" de San Miguel, aseguró: "Queremos agradecer de corazón a todas las personas que se acercaron a donar un juguete. Sin lugar a duda para nosotros entregar un juguete es dar una caricia al alma, y por sobre todas las cosas es un acto de amor, gracias".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos