MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2022  por TOTALMEDIOS

"Ecuador se lleva en la Piel", nueva campaña de Suncare para Laboratorio Gramon Millet

El Laboratorio Gramon Millet en Ecuador presentó una nueva campaña para su línea de fotoprotectores solares “Suncare”. La producción corrió por cuenta de la Productora Amados Films. Mirá el comercial en el interior de esta nota

Sustentados en el mensaje Ecuador se lleva en la Piel”, la campaña se basa en insights en que muestran de una manera orgánica la convivencia de sus productos en los diferentes targets, zonas geográficas y situaciones cotidianas de los consumidores del Ecuador.

Como parte de la estrategia, se buscó resaltar que Suncare es la mejor opción en fotoprotección desarrollada por y para los consumidores ecuatorianos, a lo largo y ancho de ese país.
Kantar IBOPE Media
Martin Kahale, Director del Laboratorio radicado hace ya más de un año en Ecuador señaló que “Suncare es una de las marcas más importantes de Protección Solar en el Mercado, por eso teníamos el desafío de relanzar su Línea de Productos con esta Campaña que destaca el sentido de pertenencia al país, mostrando los beneficios de nuestros productos junto con paisajes hermosos que cuenta Ecuador, y la multiplicidad de targets que muestran la esencia de los consumidores ecuatorianos. Con esta campaña ratificamos que Suncare es la mejor opción para nuestros consumidores”.

Victoria Cifuentes, Jefe de Comunicación agregó “Buscamos un tono emocional, diferente a las comunicaciones de la categoría, para llegar al target de una forma más creíble, más empática y con mucha más pertenencia. Suncare está desarrollada por y para los Ecuatorianos, cuidando de su piel con la mejor opción del mercado y con un mensaje concreto, Suncare y Ecuador se llevan en la Piel, con todo lo que ese mensaje conlleva, el compromiso y la responsabilidad de comunicarlo masivamente”.

La producción corrió por cuenta de la Productora Amados Films.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos