MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2022

IAB México lanza un nuevo programa para el desarrollo de competencias digitales

Innovando la oferta educativa digital, IAB México lanza el Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital dirigido a perfiles que buscan una opción práctica y accesible de entendimiento de conceptos básicos de Marketing interactivo.

IAB México, la asociación que agrupa a las principales marcas, agencias y plataformas digitales de ese país, lanzó el Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital, un programa educativo que busca innovar la forma de educación online.

Dicho programa nace de la necesidad de optimizar el tiempo de los participantes que buscan nuevas opciones de educación continua, sin que éstas interfieran con sus actividades diarias. Es por esto, que el Microdegree se lleva a cabo a través de clases virtuales en vivo en un periodo de 38 horas.
Kantar IBOPE Media
Por medio de 9 cursos teórico prácticos impartidos por líderes de industria, este programa tiene el objetivo de que los participantes se conviertan en perfiles certificados por la IAB Colombia y México, al prepararlos para el examen de la Certificación en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital (iabcertificacion.com).

Al respecto, Claudia Ponce, Gerente de Educación en IAB México, comentó: "El Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital es el resultado de la experiencia de más de 10 años en el desarrollo de programas educativos. IAB México, de la mano del equipo de instructores expertos, ha diseñado e implementado programas educativos enfocados al desarrollo de competencias de Marketing Digital y Publicidad Interactiva. Siendo este un programa con una metodología educativa de vanguardia y, sumando la Certificación en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital, arrancamos ya con la primera generación contando con un grupo de profesionistas que buscan mejorar y certificar sus conocimientos para crecer y desarrollarse en este tan competido ecosistema digital. Seguiremos enfocando esfuerzos para consolidar nuestros Degrees y Certificaciones siempre en pro de una mejor y más profesional Industria".

Por su parte, Gabriel Richaud, Director General de IAB México, expresó: "El Microdegree, junto con la Certificación en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital, serán la piedra angular sobre la que proponemos vincular al talento que vaya certificando el desarrollo de competencias digitales, desde las fundamentales hasta las más avanzadas y que colaborando con otros programas de certificación que existen ya en la industria, ese talento sea visible para todas las empresas y que además promueva procesos de educación y certificación continua con la intención de que incida en la profesionalización de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo". 


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos