MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2022

IAB México lanza un nuevo programa para el desarrollo de competencias digitales

Innovando la oferta educativa digital, IAB México lanza el Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital dirigido a perfiles que buscan una opción práctica y accesible de entendimiento de conceptos básicos de Marketing interactivo.

IAB México, la asociación que agrupa a las principales marcas, agencias y plataformas digitales de ese país, lanzó el Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital, un programa educativo que busca innovar la forma de educación online.

Dicho programa nace de la necesidad de optimizar el tiempo de los participantes que buscan nuevas opciones de educación continua, sin que éstas interfieran con sus actividades diarias. Es por esto, que el Microdegree se lleva a cabo a través de clases virtuales en vivo en un periodo de 38 horas.
Kantar IBOPE Media
Por medio de 9 cursos teórico prácticos impartidos por líderes de industria, este programa tiene el objetivo de que los participantes se conviertan en perfiles certificados por la IAB Colombia y México, al prepararlos para el examen de la Certificación en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital (iabcertificacion.com).

Al respecto, Claudia Ponce, Gerente de Educación en IAB México, comentó: "El Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital es el resultado de la experiencia de más de 10 años en el desarrollo de programas educativos. IAB México, de la mano del equipo de instructores expertos, ha diseñado e implementado programas educativos enfocados al desarrollo de competencias de Marketing Digital y Publicidad Interactiva. Siendo este un programa con una metodología educativa de vanguardia y, sumando la Certificación en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital, arrancamos ya con la primera generación contando con un grupo de profesionistas que buscan mejorar y certificar sus conocimientos para crecer y desarrollarse en este tan competido ecosistema digital. Seguiremos enfocando esfuerzos para consolidar nuestros Degrees y Certificaciones siempre en pro de una mejor y más profesional Industria".

Por su parte, Gabriel Richaud, Director General de IAB México, expresó: "El Microdegree, junto con la Certificación en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital, serán la piedra angular sobre la que proponemos vincular al talento que vaya certificando el desarrollo de competencias digitales, desde las fundamentales hasta las más avanzadas y que colaborando con otros programas de certificación que existen ya en la industria, ese talento sea visible para todas las empresas y que además promueva procesos de educación y certificación continua con la intención de que incida en la profesionalización de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo". 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PANDORA sobresale en transparencia y desempeño en materias de cambio climático

Pandora se encuentra entre el 1,5% de las 23.000 empresas calificadas para alcanzar la clasificación más alta. La marca de joyería danesa se ha comprometido con algunos de los objetivos climáticos más ambiciosos de la industria de la joyería. Ver más

Empresarias

Sofía Vergara es la nueva cara de Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Professional, la marca de coloración y tecnología para el cuidado del cabello, nombró a la actriz, productora y empresaria Sofía Vergara como su nueva embajadora, consagrándose como la referente de los valores de la marca y empoderando a las mujeres a contar su propia historia. Ver más

Campañas

"Normas”, la nueva campaña de Dia, exclusiva de marca propia de la cadena

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos