MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2022  por TOTALMEDIOS

En una serie web, Fantástica y Club Premium buscan rescatar lo mejor de la parrillada ecuatoriana

De la mano de Fantástica, agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, Club Premium lanzó una iniciativa que pretende encontrar la verdadera parrilla ecuatoriana: “Nuestra Parrillada, la serie”.

Club Premium sigue apostando por rescatar lo mejor de la cultura ecuatoriana, demostrar que en ese país se puede lograr una de las mejores parrilladas del mundo y –por qué no– conseguir que la próxima parada de Chef Table BBQ sea Ecuador.

De la mano de Fantástica, agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, Club Premium lanzó una iniciativa que pretende encontrar la verdadera parrilla ecuatoriana: “Nuestra Parrillada, la serie”.
Kantar IBOPE Media
A través de una serie web, producida por Akira Cine, la marca emprendió un viaje por todo Ecuador en busca de la parrilla local, un recorrido en el que se encontraron con una cocina mágica y de calidad global. “Dimos con cocineros escondidos en medio de la selva, refugiados en un manglar y con ingredientes y formas de cocción que han sobrevivido por siglos”, comentaron desde la agencia.


La iniciativa, visible en nuestraparrillada.ec, cuenta las historias de Paolo Realpe, Valentina Álvarez, Fabián Moreta, Karen Cueva, Fausto Fonseca y Yajaira Reivadeneyra, todos grandes parrilleros ecuatorianos.

“Cuando se habla de parrilla inmediatamente se piensa en Argentina, Estados Unidos o Korea, nadie piensa en la parrilla ecuatoriana, ni siquiera los ecuatorianos. Esto es parte de un problema de identidad marcado dentro del Ecuador, en el que no se valora lo propio y siempre se está en busca de lo de afuera”, explicó Alejo Gómez, DGC de Fantástica.

Agregó que hoy, Ecuador ha sido un país con la capacidad de sorprender por su riqueza, sin embargo, son los extranjeros quienes a diario llegan a él y reconocen lo que los locales no. “Es importante que sean los ecuatorianos los primeros en ver lo que tienen. Por eso quisimos hacer algo que nos pareció justo y necesario: honrar una cocina ancestral y maravillosa que hoy está perdida y subvalorada”.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos