MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

Jornadas 2022 anuncia sus primeras empresas expositoras

El evento anual, organizado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), ya tiene confirmadas a las primeras 20 organizaciones que formarán parte de la exposición los días 9 y 10 de noviembre, en el Hilton Buenos Aires.

El Encuentro de Conectividad, Contenidos y TICs anunció la participación, al día de la fecha, de AMC Networks International Latin America, Artear, BCD, Claxson, DAC, Deutsche Welle, HITECNO S.A., Hub de Contenidos – CABASE, MEDIAPRO/Fox Sports, NBCUniversal, Ole Distribution, Paramount, Red Intercable, RT–En Español, SATSAID, The Walt Disney Company, TyC Sports, Telecom, Warner Bros. Discovery y Wire Tech

Como ya es costumbre, Jornadas Internacionales presenta una variada oferta de productos y servicios de las principales señales audiovisuales, productoras, empresas tecnológicas y organizaciones representativas del sector. Cada compañía contará con su stand dentro de la exposición, en donde tendrá la posibilidad de presentar sus novedades e interactuar con la gran cantidad de visitantes que volverá a recorrer el predio de manera presencial.
Kantar IBOPE Media
En las próximas semanas, se habilitará el acceso a las preacreditaciones para el público en general y se avanzará en la definición de las temáticas y oradores que conformarán el programa de conferencias.

Cada vez falta menos para la celebración de la 32° edición de Jornadas Internacionales.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos