MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

El Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias

Los equipos de radio y televisión de Net Tv y Bravo continúan los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos multiplataforma para el 2022. Con un formato de almuerzo, representantes del multimedios visitaron la agencia OMD.

Los equipos de radio y televisión de Net Tv y Bravo visitaron la agencia OMD dedicada al manejo de cuentas de importantes empresas.

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos multiplataforma para el 2022. Con un formato de almuerzo en el que se compartió un grato momento, representantes del multimedios visitaron la agencia OMD para dar a conocer sus novedades en cuatro pilares: papel, TV, radio y digital.
Kantar IBOPE Media
En el encuentro, Grupo Perfil les dio a conocer toda la programación 2022 para Radio Perfil, NET TV y Bravo, el nuevo canal que Perfil lanzó en conjunto con el Grupo Crónica, además de las novedades en Radio Perfil y los medios digitales del multimedios. En representación de Grupo Perfil, participaron Pablo Benítez, Gerente Comercial de la Radio; la ejecutiva Carolina Navarro de NET TV y Bravo; Pablo Burgos, Gerente Digital de la compañía; Pablo Orfanó, del equipo de ventas y Ricardo Aldave, Director del área de Marketing del Grupo Perfil. Todos ellos abordaron las oportunidades que brinda la diversificación que tiene hoy la audiencia y todos los productos digitales con los que cuenta hoy en día.



Entre los equipos de OMD presididos por Juan Manuel Budelli,Commercial & Accountability Director en OMD Argentina, se encontraban presentes los de marcas tales como Nissan, Mercedes Benz, Kimberly Clark, Philips, Uip Sony Pictures, Ilko y Mobil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos