MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

El Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias

Los equipos de radio y televisión de Net Tv y Bravo continúan los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos multiplataforma para el 2022. Con un formato de almuerzo, representantes del multimedios visitaron la agencia OMD.

Los equipos de radio y televisión de Net Tv y Bravo visitaron la agencia OMD dedicada al manejo de cuentas de importantes empresas.

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos multiplataforma para el 2022. Con un formato de almuerzo en el que se compartió un grato momento, representantes del multimedios visitaron la agencia OMD para dar a conocer sus novedades en cuatro pilares: papel, TV, radio y digital.
Kantar IBOPE Media
En el encuentro, Grupo Perfil les dio a conocer toda la programación 2022 para Radio Perfil, NET TV y Bravo, el nuevo canal que Perfil lanzó en conjunto con el Grupo Crónica, además de las novedades en Radio Perfil y los medios digitales del multimedios. En representación de Grupo Perfil, participaron Pablo Benítez, Gerente Comercial de la Radio; la ejecutiva Carolina Navarro de NET TV y Bravo; Pablo Burgos, Gerente Digital de la compañía; Pablo Orfanó, del equipo de ventas y Ricardo Aldave, Director del área de Marketing del Grupo Perfil. Todos ellos abordaron las oportunidades que brinda la diversificación que tiene hoy la audiencia y todos los productos digitales con los que cuenta hoy en día.



Entre los equipos de OMD presididos por Juan Manuel Budelli,Commercial & Accountability Director en OMD Argentina, se encontraban presentes los de marcas tales como Nissan, Mercedes Benz, Kimberly Clark, Philips, Uip Sony Pictures, Ilko y Mobil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos