MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.08.2022

El Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias

Los equipos de radio y televisión de Net Tv y Bravo continúan los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos multiplataforma para el 2022. Con un formato de almuerzo, representantes del multimedios visitaron la agencia OMD.

Los equipos de radio y televisión de Net Tv y Bravo visitaron la agencia OMD dedicada al manejo de cuentas de importantes empresas.

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos multiplataforma para el 2022. Con un formato de almuerzo en el que se compartió un grato momento, representantes del multimedios visitaron la agencia OMD para dar a conocer sus novedades en cuatro pilares: papel, TV, radio y digital.
Kantar IBOPE Media
En el encuentro, Grupo Perfil les dio a conocer toda la programación 2022 para Radio Perfil, NET TV y Bravo, el nuevo canal que Perfil lanzó en conjunto con el Grupo Crónica, además de las novedades en Radio Perfil y los medios digitales del multimedios. En representación de Grupo Perfil, participaron Pablo Benítez, Gerente Comercial de la Radio; la ejecutiva Carolina Navarro de NET TV y Bravo; Pablo Burgos, Gerente Digital de la compañía; Pablo Orfanó, del equipo de ventas y Ricardo Aldave, Director del área de Marketing del Grupo Perfil. Todos ellos abordaron las oportunidades que brinda la diversificación que tiene hoy la audiencia y todos los productos digitales con los que cuenta hoy en día.



Entre los equipos de OMD presididos por Juan Manuel Budelli,Commercial & Accountability Director en OMD Argentina, se encontraban presentes los de marcas tales como Nissan, Mercedes Benz, Kimberly Clark, Philips, Uip Sony Pictures, Ilko y Mobil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos