MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

Fátima Florez en la tapa de Convivimos de agosto

En una entrevista exclusiva con Convivimos, la actriz, cantante y bailarina habló de sus comienzos, de los obstáculos que se interpusieron en su camino y de la satisfacción que le genera haber podido armar su propia compañía.

A diez años de haber conformado su propia compañía, Fátima Florez se prepara para una gira internacional, en la que jugará más que nunca su rol de actriz.

En una entrevista exclusiva con Convivimos, la actriz, cantante y bailarina habló de sus comienzos, de los obstáculos que se interpusieron en su camino y de la satisfacción que le genera haber podido armar su propia compañía, guiada por su intuición y a contrapelo de la opinión de algunos productores que en su momento afirmaban que las mujeres no hacían reír. Luego de su exitosa gira nacional con “Fátima es camaleónica”, se prepara para presentar el show en Uruguay y Estados Unidos. “Soy muy exigente conmigo, soy terrible, lapidaria. Debería tenerme un poquito más de paciencia”, confesó. La actriz, que el año pasado grabó una bachata, aseguró que, si bien no están en sus planes nuevas canciones, artísticamente está abierta a todo.
Kantar IBOPE Media
Este mes, la revista propone una entrevista a otra mujer que eligió su propio camino: Juana Molina, quien acaba de crear su sello discográfico y ya está pensando en un nuevo disco; y nota a Gimena Mattus, referente de “Las Yaguaretés”, la selección nacional de rugby femenino.

Y para el mes dedicado a las infancias, se destaca un informe dedicado a los juguetes, a los más simples, los que favorecen la creatividad de los chicos.

Como siempre, un lugar imperdible para conocer: Sierras de la Ventana. Y las recetas de Santiago Giorgini, esta vez, dedicadas a la acelga de temporada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos