MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

Fátima Florez en la tapa de Convivimos de agosto

En una entrevista exclusiva con Convivimos, la actriz, cantante y bailarina habló de sus comienzos, de los obstáculos que se interpusieron en su camino y de la satisfacción que le genera haber podido armar su propia compañía.

A diez años de haber conformado su propia compañía, Fátima Florez se prepara para una gira internacional, en la que jugará más que nunca su rol de actriz.

En una entrevista exclusiva con Convivimos, la actriz, cantante y bailarina habló de sus comienzos, de los obstáculos que se interpusieron en su camino y de la satisfacción que le genera haber podido armar su propia compañía, guiada por su intuición y a contrapelo de la opinión de algunos productores que en su momento afirmaban que las mujeres no hacían reír. Luego de su exitosa gira nacional con “Fátima es camaleónica”, se prepara para presentar el show en Uruguay y Estados Unidos. “Soy muy exigente conmigo, soy terrible, lapidaria. Debería tenerme un poquito más de paciencia”, confesó. La actriz, que el año pasado grabó una bachata, aseguró que, si bien no están en sus planes nuevas canciones, artísticamente está abierta a todo.
Kantar IBOPE Media
Este mes, la revista propone una entrevista a otra mujer que eligió su propio camino: Juana Molina, quien acaba de crear su sello discográfico y ya está pensando en un nuevo disco; y nota a Gimena Mattus, referente de “Las Yaguaretés”, la selección nacional de rugby femenino.

Y para el mes dedicado a las infancias, se destaca un informe dedicado a los juguetes, a los más simples, los que favorecen la creatividad de los chicos.

Como siempre, un lugar imperdible para conocer: Sierras de la Ventana. Y las recetas de Santiago Giorgini, esta vez, dedicadas a la acelga de temporada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos