MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

Fátima Florez en la tapa de Convivimos de agosto

En una entrevista exclusiva con Convivimos, la actriz, cantante y bailarina habló de sus comienzos, de los obstáculos que se interpusieron en su camino y de la satisfacción que le genera haber podido armar su propia compañía.

A diez años de haber conformado su propia compañía, Fátima Florez se prepara para una gira internacional, en la que jugará más que nunca su rol de actriz.

En una entrevista exclusiva con Convivimos, la actriz, cantante y bailarina habló de sus comienzos, de los obstáculos que se interpusieron en su camino y de la satisfacción que le genera haber podido armar su propia compañía, guiada por su intuición y a contrapelo de la opinión de algunos productores que en su momento afirmaban que las mujeres no hacían reír. Luego de su exitosa gira nacional con “Fátima es camaleónica”, se prepara para presentar el show en Uruguay y Estados Unidos. “Soy muy exigente conmigo, soy terrible, lapidaria. Debería tenerme un poquito más de paciencia”, confesó. La actriz, que el año pasado grabó una bachata, aseguró que, si bien no están en sus planes nuevas canciones, artísticamente está abierta a todo.
Kantar IBOPE Media
Este mes, la revista propone una entrevista a otra mujer que eligió su propio camino: Juana Molina, quien acaba de crear su sello discográfico y ya está pensando en un nuevo disco; y nota a Gimena Mattus, referente de “Las Yaguaretés”, la selección nacional de rugby femenino.

Y para el mes dedicado a las infancias, se destaca un informe dedicado a los juguetes, a los más simples, los que favorecen la creatividad de los chicos.

Como siempre, un lugar imperdible para conocer: Sierras de la Ventana. Y las recetas de Santiago Giorgini, esta vez, dedicadas a la acelga de temporada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos