MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

Premio +Digital abre su inscripción y vuelve a la presencialidad

Interact e IAB Argentina organizan la 7ma edición del Premio +Digital, que reconoce las mejores campañas de la industria digital. Las campañas y casos ganadores serán anunciados en noviembre, luego de que el jurado seleccione los mejores casos.

Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, y el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, comunican la nueva edición del Premio +Digital, el galardón de la industria que celebra las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital.

La edición de este año es muy especial, por tratarse de la primera vez luego de la pandemia que se llevará a cabo el evento de premiación de forma presencial. También marca la vuelta de las reuniones presenciales de los jurados responsables de evaluar los casos y campañas postuladas.
Kantar IBOPE Media
Invitan a las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas a inscribir sus piezas o campañas para participar del Premio +Digital en las siguientes categorías y subcategorías:
  • Negocio (E-commerce, Estrategia de negocio, Performance, y CRM/Loyalty)
  • Comunicación (Estrategia de campaña, Campaña digital, Campaña de Social Media, Campaña integrada Online/Offline, Video, Most liked/shared, Brand experience, Content, PR, Digital Promo)
  • Diseño (Digital Craft, Copy, UX, UI, Visualización de datos, Animación, Música y sonido)
  • Tecnología e Innovación (AI, Craft/Tecnología, MR/ AR/VR/Metaverso, e Innovación)
  • Medios (Estrategia de medios mix, Innovación en el uso de medios, Entertainment, Influencers)
  • Bien Público (Sustentabilidad, Igualdad de género, diversidad e Inclusión y Health).
"Podemos decir que el Premio +Digital ya es un clásico de la industria, además de ser un evento muy esperado por nuestros colegas. El año pasado implementamos muchos cambios, incluyendo nuevas categorías, que mejoraron significativamente el premio. Y este año estamos muy contentos y entusiasmados con el regreso a la presencialidad", describió Santiago Olivera, presidente de Interact.

Mientras que Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina, lo secundó: "Desde hace muchos años venimos trabajando en conjunto con Interact para potenciar la industria digital, y el premio es una gran oportunidad para las agencias y las marcas. +Digital es una excelente vidriera para visibilizar los mejores casos que combinan distintas disciplinas de digital para que las marcas alcancen mejores resultados".

Las campañas y casos ganadores serán anunciados en noviembre, luego de que el jurado integrado por referentes de la industria digital, seleccione los mejores casos.

Para informes e inscripción visitar www.premiomasdigital.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos