MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

Se anunció el ganador del concurso Molinos Innova edición 2022

La final del concurso se llevó a cabo en la oficina central de Molinos, donde los 6 finalistas presentaron sus proyectos y se anunció al ganador de la Edición 2022: “Microalgas nutricionales como alimento del futuro”.

La final del Concurso Molinos Innova se llevó a cabo el 10 de agosto en la oficina central de Molinos, donde los 6 finalistas presentaron sus proyectos y se anunció al ganador de la Edición 2022: “Microalgas nutricionales como alimento del futuro”.

El proyecto ganador, de un equipo de investigadoras de la Universidad Nacional de San Juan, propone la producción de biomasa de microalgas heterótrofas en tanques fermentadores utilizando medio de cultivo líquido salino (mosto de uva, extracto de levadura y micronutrientes). Se usará en alimentos, suplementos dietarios o para extracción de compuestos de valor. Este trabajo tiene como objetivo mejorar el perfil nutricional de comidas varias.
Kantar IBOPE Media
El jurado eligió el proyecto ganador entre 6 finalistas con ideas vinculadas a la alimentación y la innovación. El mismo estuvo integrado por Agustín Llanos, CEO de Molinos, Auri Cardoso, Directora Ejecutiva de Marketing de Molinos, Luciano Lopez Jauregui, Director Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Molinos, Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship del IAE y Diego Golombek, Doctor en Ciencias Biológicas e investigador superior del CONICET.

Molinos entregó un premio de $1.000.000 al ganador, para que puedan potenciar su proyecto y llevarlo al siguiente nivel. Además, los 6 finalistas de Molinos Innova accederán a una beca en el programa NAVES Nacional de IAE 2023 y tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en un negocio en marcha.

Molinos Innova abre las puertas de nuestra empresa a la innovación, a la curiosidad, a la colaboración y brinda espacios a los emprendedores a lo largo y ancho de la Argentina que tienen el noble propósito de alentar a los argentinos a comer mejor”, expresó Agustín Llanos, CEO de Molinos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos