MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

Se anunció el ganador del concurso Molinos Innova edición 2022

La final del concurso se llevó a cabo en la oficina central de Molinos, donde los 6 finalistas presentaron sus proyectos y se anunció al ganador de la Edición 2022: “Microalgas nutricionales como alimento del futuro”.

La final del Concurso Molinos Innova se llevó a cabo el 10 de agosto en la oficina central de Molinos, donde los 6 finalistas presentaron sus proyectos y se anunció al ganador de la Edición 2022: “Microalgas nutricionales como alimento del futuro”.

El proyecto ganador, de un equipo de investigadoras de la Universidad Nacional de San Juan, propone la producción de biomasa de microalgas heterótrofas en tanques fermentadores utilizando medio de cultivo líquido salino (mosto de uva, extracto de levadura y micronutrientes). Se usará en alimentos, suplementos dietarios o para extracción de compuestos de valor. Este trabajo tiene como objetivo mejorar el perfil nutricional de comidas varias.
Kantar IBOPE Media
El jurado eligió el proyecto ganador entre 6 finalistas con ideas vinculadas a la alimentación y la innovación. El mismo estuvo integrado por Agustín Llanos, CEO de Molinos, Auri Cardoso, Directora Ejecutiva de Marketing de Molinos, Luciano Lopez Jauregui, Director Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Molinos, Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship del IAE y Diego Golombek, Doctor en Ciencias Biológicas e investigador superior del CONICET.

Molinos entregó un premio de $1.000.000 al ganador, para que puedan potenciar su proyecto y llevarlo al siguiente nivel. Además, los 6 finalistas de Molinos Innova accederán a una beca en el programa NAVES Nacional de IAE 2023 y tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en un negocio en marcha.

Molinos Innova abre las puertas de nuestra empresa a la innovación, a la curiosidad, a la colaboración y brinda espacios a los emprendedores a lo largo y ancho de la Argentina que tienen el noble propósito de alentar a los argentinos a comer mejor”, expresó Agustín Llanos, CEO de Molinos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos