MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2022  por TOTALMEDIOS

¡Movete con Rexona!: la iniciativa que invita a dar el primer paso hacia la actividad física

Gran parte de los argentinos se siente cohibido al momento de comenzar una actividad física, es por eso que la marca los invita a dar el primer paso y romper con esa barrera.

Un estudio realizado por Rexona, reveló que el 7 de cada 10 argentinos encuentran barreras al momento de realizar actividad física y una de las principales barreras, es el miedo al prejuicio. El movimiento mejora la calidad de vida, da más confianza, ayuda a la transformación y Rexona 72hs es el antitranspirante que está a la altura de estos desafíos porque brinda la protección y confianza necesarias a la hora de moverse.

Motivados por esta premisa, la marca lanzó su campaña “Primeros pasos”: una propuesta que busca ayudar a los consumidores a romper esas barreras, dándole a las personas la oportunidad de probar aquellas actividades físicas que postergaron o nunca se habían animado a practicar.
Kantar IBOPE Media
En este marco, Rexona diseñó una plataforma que ofrece una amplia propuesta de actividades físicas gratuitas cómo clases de natación, basquet, palestra, skate y muchas otras más, disponibles en algunas de las principales ciudades del país como Buenos Aires, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario. Esta propuesta integral de actividades se pueden realizar a lo largo de todo el país y le brindará la posibilidad de participar -en forma gratuita- a todas aquellas personas que se registren a través de su web.



Aquellos que quieran sumarse, deben registrarse en la plataforma de “Primeros pasos”, contar cúal es la barrera que le impide moverse y cuál es la actividad física con la que quisiera dar ese primer paso hacia el movimiento.

Además, Rexona invita a la primera clase masiva y gratuita: Movete con Rexona en Rosario, el próximo 27 de agosto a las 14h en Humano, con un cierre de lujo a cargo del “Cardio de la felicidad” de la influencer e instructora de fitness, Julieta Puente.
A lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre también se realizarán diferentes encuentros en Buenos Aires, Córdoba y otras ciudades del país, con una agenda repleta de propuestas para todos los que quieran y se animen a dar ese primer paso hacia el movimiento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos