MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.08.2022

Se acerca el Foro Alooh! LATAM 2022 y se va completando la agenda

São Paulo se prepara del 14 al 16 de Septiembre para recibir en persona después de dos años desafiantes, una extraordinaria experiencia de conocimiento y networking con lo mas selecto de la industria de Latinoamérica y el mundo.

''Nos reuniremos nuevamente en persona después de dos años desafiantes. Años en los que sufrió la industria de OOH, pero en lugar de quedarse, apuesta por la tecnología, los datos, las nuevas habilidades y establece un objetivo más alto: acelerar el crecimiento. Estamos encantados de contar con ustedes, y los invitamos a compartir con el resto de la comunidad de Publicidad Exterior en el FORO ALOOH 2022 una extraordinaria experiencia de conocimiento y networking con lo mas selecto de la industria de Latinoamérica y el mundo'', comentaron desde ALOOH!

Colaboración, Transformación de parte del OOH hacia DOOH, Medicion de audiencias , Venta Programática, Nuevas Tecnologias en OOH, las mejores Empresas del Mercado en Pantallas Digitales, 3D en DOOH, relación entre el OOH y DOOH con el mobile, se podrá ver en el FORO.
Kantar IBOPE Media


Además: Rondas de negocios entre empresas de toda America Latina, conferencias de Anunciantes y Agencias de inteligencia que duran que esperan de la publicidad exterior, capacitación para nuevas formas de vender nuestros espacios y mucho mas.


Para realizar el proceso de inscripción ingresar a: https://foro.alooh.org/

En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos