MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.08.2022

Kona creó la campaña “Aplausos” para su cliente Ohra Pampa

Ohra Pampa y el chef argentino Fernando Trocca se unieron para aplaudir y honrar lo mejor de la carne pampeana, a través de una campaña audiovisual denominada “Aplausos”, en alusión a la clásica costumbre de pedir “Aplausos para el asador”.

En el spot, Trocca propone extender y compartir tan generoso reconocimiento con todos los ingredientes que hacen del asado argentino un orgullo nacional.

“Aplausos para la riqueza ganadera de la región pampeana”, relata Fernando mientras el espectador puede admirar las extensas llanuras naturales, que dan cuenta del valor del origen en “La Provincia de la Carne Argentina”, una de las mejores regiones del mundo y hábitat de los mayores rodeos de las razas británicas cárnicas por excelencia. También, se propone reconocer el aporte que hacen la ciencia y tecnología para seleccionar y preservar lo mejor de cada alimento, demostrando la importancia del trabajo en laboratorio y la aplicación de técnicas de vanguardia como TipycomR, el envasado al vacío y congelado en origen, entre otros métodos que garantizan la máxima calidad de Ohra Pampa.
Kantar IBOPE Media
Parte de la campaña se filmó en el hogar de Fernando Trocca en Buenos Aires a fin de reflejar autenticidad y el resto de la pieza se registró en La Pampa, pudiendo observarse operatorias dentro de la planta de Frigorífico Pico, -la compañía de origen familiar creadora de Ohra Pampa-, donde trabajan más de 600 familias.

Los responsables de la compañía expresaron: “En Frigorífico Pico y Ohra Pampa nos satisface trabajar para garantizarles a quienes cocinan, sus merecidos aplausos, brindándoles la carne pampeana que es orgullo nacional. Nos honra, además, contar con Fernando Trocca como embajador de la marca, con quien compartimos la búsqueda de la excelencia y la pasión por conquistar el mundo con los sabores argentinos”

Durante el rodaje se utilizaron equipos de última generación y se priorizó un registro con un mood actual y moderno, diseñado para plataformas digitales y redes sociales, en línea con el perfil de Ohra Pampa, como pioneros en e-commerce y creadores del primer club de carne.


Ficha técnica Anunciante: Frigorífico Pico.
Producto: Ohra Pampa
Agencia: Kona
País: Argentina
Título de la campaña: Aplausos
Productora: Jero Pokle
Agencia de marketing digital: Orsonia
Responsable del cliente: Felicitas Masor y Julián García


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos