MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.08.2022

Kona creó la campaña “Aplausos” para su cliente Ohra Pampa

Ohra Pampa y el chef argentino Fernando Trocca se unieron para aplaudir y honrar lo mejor de la carne pampeana, a través de una campaña audiovisual denominada “Aplausos”, en alusión a la clásica costumbre de pedir “Aplausos para el asador”.

En el spot, Trocca propone extender y compartir tan generoso reconocimiento con todos los ingredientes que hacen del asado argentino un orgullo nacional.

“Aplausos para la riqueza ganadera de la región pampeana”, relata Fernando mientras el espectador puede admirar las extensas llanuras naturales, que dan cuenta del valor del origen en “La Provincia de la Carne Argentina”, una de las mejores regiones del mundo y hábitat de los mayores rodeos de las razas británicas cárnicas por excelencia. También, se propone reconocer el aporte que hacen la ciencia y tecnología para seleccionar y preservar lo mejor de cada alimento, demostrando la importancia del trabajo en laboratorio y la aplicación de técnicas de vanguardia como TipycomR, el envasado al vacío y congelado en origen, entre otros métodos que garantizan la máxima calidad de Ohra Pampa.
Kantar IBOPE Media
Parte de la campaña se filmó en el hogar de Fernando Trocca en Buenos Aires a fin de reflejar autenticidad y el resto de la pieza se registró en La Pampa, pudiendo observarse operatorias dentro de la planta de Frigorífico Pico, -la compañía de origen familiar creadora de Ohra Pampa-, donde trabajan más de 600 familias.

Los responsables de la compañía expresaron: “En Frigorífico Pico y Ohra Pampa nos satisface trabajar para garantizarles a quienes cocinan, sus merecidos aplausos, brindándoles la carne pampeana que es orgullo nacional. Nos honra, además, contar con Fernando Trocca como embajador de la marca, con quien compartimos la búsqueda de la excelencia y la pasión por conquistar el mundo con los sabores argentinos”

Durante el rodaje se utilizaron equipos de última generación y se priorizó un registro con un mood actual y moderno, diseñado para plataformas digitales y redes sociales, en línea con el perfil de Ohra Pampa, como pioneros en e-commerce y creadores del primer club de carne.


www.humanconnectionsmedia.com
Ficha técnica Anunciante: Frigorífico Pico.
Producto: Ohra Pampa
Agencia: Kona
País: Argentina
Título de la campaña: Aplausos
Productora: Jero Pokle
Agencia de marketing digital: Orsonia
Responsable del cliente: Felicitas Masor y Julián García


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos