MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.08.2022

Telefe estrena en su primetime "Génesis, el origen de todo"

El próximo 22 de agosto, de lunes a viernes a las 21.30 h, llega a la pantalla de Telefe el estreno de “Génesis, El Origen de Todo”, una superproducción que lidera los niveles de audiencia en varios países. Para la realizaron se necesitaron más de 250 actores y un equipo de producción de más de 300 personas.

Génesis es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo. Realizada en siete fases diferentes, este drama busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento. Con Dios como narrador, la historia comienza con la presentación y caída de Lucifer, para luego dar paso a la creación del mundo y la vida de Adán y Eva.

En la primera fase, La Creación, el público conocerá la historia del primer hombre y la primera mujer creados por Dios sobre la Tierra, que fueron colocados en el Edén, un sitio paradisíaco en el que podían convivir en perfecta armonía. En dicho lugar tenían casi todo permitido, excepto comer el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, que Dios, para probar su fidelidad y su obediencia, les tenía estrictamente prohibido. Por desobedecer esta regla, son expulsados del Edén y se enfrentan a drásticos cambios en sus vidas.
Kantar IBOPE Media
Para la realización de Génesis se contó con un equipo de producción compuesto por más de 300 personas, un elenco de más de 250 actores, efectos especiales y diversas locaciones. Esta producción de RecordTV cuenta con la dirección general de Edgard Miranda, libros a cargo de Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, y un elenco integrado por talentos brasileros entre los que se encuentran como Flávio Galvão, Igor Rickli, Dudu Azevedo, Juliana Boller, Carlo Porto, Eduardo Speroni y Caio Manhente, entre otros.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos