MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nadia Greco se une a La América como directora digital

La América, la agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, anunció la llegada de Nadia Greco como su nueva directora digital. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales.

Con una formación en fotografía y diseño multimedial, la profesional cuenta con más de diez años de experiencia en la industria. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales, basadas en el análisis del mercado digital actual, tendencias de consumo y comportamiento de la categoría, con el objetivo de establecer oportunidades de comunicación para cada cliente, el armado de propuestas estratégicas y creativas para las diferentes marcas, así como la coordinación del equipo de estrategas y community managers.

“Le damos la bienvenida a Nadia. Estamos contentos de que se una al equipo de La América y confiamos en que su Pensamiento estratégico enfocado en el negocio y crecimiento de las marcas aportará gran valor tanto para nuevos proyectos como para los clientes actuales”, sostuvieron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
Sobre su llegada a La América, la flamante directora digital comentó: “Estoy muy contenta de encarar un nuevo desafío en un área que evoluciona día a día y en una agencia con un ADN estratégico tan fuerte como La América”.

Antes de incorporarse a La América, Greco se desempeñaba como Head of Strategy de Mutato Buenos Aires. Cuenta también con pasos por Leo Burnett y Tribal DDB.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos