MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.08.2022

Nadia Greco se une a La América como directora digital

La América, la agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, anunció la llegada de Nadia Greco como su nueva directora digital. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales.

Con una formación en fotografía y diseño multimedial, la profesional cuenta con más de diez años de experiencia en la industria. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales, basadas en el análisis del mercado digital actual, tendencias de consumo y comportamiento de la categoría, con el objetivo de establecer oportunidades de comunicación para cada cliente, el armado de propuestas estratégicas y creativas para las diferentes marcas, así como la coordinación del equipo de estrategas y community managers.

“Le damos la bienvenida a Nadia. Estamos contentos de que se una al equipo de La América y confiamos en que su Pensamiento estratégico enfocado en el negocio y crecimiento de las marcas aportará gran valor tanto para nuevos proyectos como para los clientes actuales”, sostuvieron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
Sobre su llegada a La América, la flamante directora digital comentó: “Estoy muy contenta de encarar un nuevo desafío en un área que evoluciona día a día y en una agencia con un ADN estratégico tan fuerte como La América”.

Antes de incorporarse a La América, Greco se desempeñaba como Head of Strategy de Mutato Buenos Aires. Cuenta también con pasos por Leo Burnett y Tribal DDB.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos