MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nadia Greco se une a La América como directora digital

La América, la agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, anunció la llegada de Nadia Greco como su nueva directora digital. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales.

Con una formación en fotografía y diseño multimedial, la profesional cuenta con más de diez años de experiencia en la industria. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales, basadas en el análisis del mercado digital actual, tendencias de consumo y comportamiento de la categoría, con el objetivo de establecer oportunidades de comunicación para cada cliente, el armado de propuestas estratégicas y creativas para las diferentes marcas, así como la coordinación del equipo de estrategas y community managers.

“Le damos la bienvenida a Nadia. Estamos contentos de que se una al equipo de La América y confiamos en que su Pensamiento estratégico enfocado en el negocio y crecimiento de las marcas aportará gran valor tanto para nuevos proyectos como para los clientes actuales”, sostuvieron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
Sobre su llegada a La América, la flamante directora digital comentó: “Estoy muy contenta de encarar un nuevo desafío en un área que evoluciona día a día y en una agencia con un ADN estratégico tan fuerte como La América”.

Antes de incorporarse a La América, Greco se desempeñaba como Head of Strategy de Mutato Buenos Aires. Cuenta también con pasos por Leo Burnett y Tribal DDB.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos