MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nadia Greco se une a La América como directora digital

La América, la agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, anunció la llegada de Nadia Greco como su nueva directora digital. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales.

Con una formación en fotografía y diseño multimedial, la profesional cuenta con más de diez años de experiencia en la industria. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales, basadas en el análisis del mercado digital actual, tendencias de consumo y comportamiento de la categoría, con el objetivo de establecer oportunidades de comunicación para cada cliente, el armado de propuestas estratégicas y creativas para las diferentes marcas, así como la coordinación del equipo de estrategas y community managers.

“Le damos la bienvenida a Nadia. Estamos contentos de que se una al equipo de La América y confiamos en que su Pensamiento estratégico enfocado en el negocio y crecimiento de las marcas aportará gran valor tanto para nuevos proyectos como para los clientes actuales”, sostuvieron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
Sobre su llegada a La América, la flamante directora digital comentó: “Estoy muy contenta de encarar un nuevo desafío en un área que evoluciona día a día y en una agencia con un ADN estratégico tan fuerte como La América”.

Antes de incorporarse a La América, Greco se desempeñaba como Head of Strategy de Mutato Buenos Aires. Cuenta también con pasos por Leo Burnett y Tribal DDB.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nescafé presenta los resultados de su Plan 2025 con foco en sostenibilidad y derechos humanos

Nescafé publicó el informe de progreso 2025 del Plan Nescafé, que muestra que la compañía obtuvo el 53% de su café verde de productores que implementan prácticas de agricultura regenerativa, superando por primera vez el 50%. Ver más

Empresarias

Regalos para el Día del Padre: 6 de cada 10 argentinos afirman que la calidad pesa más que el precio

De cara al Día del Padre, la combinación de chocolate y vino se posiciona como una de las propuestas más atractivas para homenajear a los papás, en un escenario donde el 89% de los argentinos disfruta compartir la comida con familiares y amigos. Ver más

Research

Día del Padre y Mundial: la combinación que redefine las estrategias de venta

La coincidencia entre ambas fechas genera un escenario comercial inédito. Especialistas de Interact analizan cómo el Mundial potencia el consumo, acelera el uso de IA en las decisiones de compra y obliga a las marcas a replantear sus estrategias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos