MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.08.2022

Deloitte, Banco Santander y Universidad del CEMA lanzan la 2° edición de Mejores Empresas de Argentina

A nivel Latinoamérica, además de en Argentina, el programa tiene presencia en México, Chile, Brasil, Colombia, Uruguay y Centromérica. La iniciativa busca también impulsar y promover la mejora continua a través de un proceso integral de diagnóstico y retroalimentación sin costo.

MEdA es una iniciativa que forma parte del programa global “Best Managed Companies”, con origen en Canadá, en 1993. Se ha expandido a más de 40 países, reconociendo a empresas privadas en el mundo por su excelencia organizativa, su éxito y su espíritu emprendedor.

En Argentina, Deloitte, Santander y UCEMA han promovido de manera conjunta la iniciativa “Mejores Empresas”, que además de reconocer a las compañías privadas del país que sobresalen por sus prácticas de excelencia en la gestión de negocios, busca también impulsar y promover la mejora continua a través de un proceso integral de diagnóstico y retroalimentación sin costo. Por ello, todas las empresas que concluyen el proceso, sin importar el resultado, reciben un reporte de retroalimentación, elaborado por un equipo multidisciplinario de expertos, en el que se identifican sus principales fortalezas y áreas de oportunidad, así como su posición respecto a la industria.
Kantar IBOPE Media


El proceso es gratuito para las empresas y consta de las siguientes fases:
  • Registro: las empresas completan un breve cuestionario.
  • Coaching: Con ayuda de expertos, las compañías conforman su caso de negocio.
  • Evaluación: un equipo multidisciplinario evalúa las prácticas de negocio documentadas.
  • Selección: resultado de la evaluación, expertos determinan la lista de compañías seleccionadas.
  • Premiación: anuncio en medios de las empresas reconocidas y entrega de premios.

Para poder participar de esta 2°edición del programa, las compañías deben cumplir los siguientes criterios de elegibilidad:
  • Ser una empresa privada Argentina (al menos en la mayoría de su capital);
  • Tener ingresos anuales entre 900 y 10.600 millones de pesos argentinos;
  • Tener una operación mínima de 5 años;
  • Presentar estados contables auditados de los últimos 3 años y contar con utilidades en al menos dos de ellos.
Para más información consulte el sitio de mejores empresas de Latinoamérica 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liliana Electrodomésticos eligió a Oír como su agencia de PR

Como parte de su estrategia de posicionamiento, Liliana seleccionó a OÍR como su consultora para fortalecer su comunicación con la prensa e influenciadores, con el fin de reforzar su posicionamiento como la marca nacional líder en el mercado de electrodomésticos. Ver más

Agencias

EssenceMediacom triunfa en FONLA LATAM y alza Oro en los YouTube Awards México

EssenceMediacom, agencia de GroupM Latam, obtuvo 5 premios en el 17º Festival of Media Global & Latam y alcanza con Kellogg's, el reconocimiento de un Oro a la mejor campaña con creadores de contenido en la segunda edición de YouTube Awards México. Ver más

Medios

Telefe y DIRECTV firman acuerdo estratégico para la nueva edición de Gran Hermano

Además de las ediciones en vivo en Telefe y mitelefe.com, el reality se podrá seguir de forma gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en Vivo y Streaming de DIRECTV. La nueva temporada de Gran Hermano comenzará el 11 de diciembre. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos