MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2022  por TOTALMEDIOS

Educabot fortalece su equipo comercial para acompañar su crecimiento en América Latina

Educabot anunció la incorporación de Ivana Marchettini como Gerente Comercial y de Fernanda Tochi, como Gerente de Alianzas y Nuevos Canales. De este modo, la compañía busca potenciar su crecimiento en Argentina y América Latina.

Ivana Marchettini, flamante Gerente Comercial de Educabot para Argentina y América Latina, cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector editorial educativo y en el desarrollo comercial de diferentes organizaciones. Su principal objetivo será consolidar una estrategia de crecimiento que permita a Educabot expandir su portfolio de clientes a partir del desarrollo de nuevos productos y soluciones orientadas a la mejora de la educación en diferentes niveles.

"Me entusiasma formar parte de una empresa educativa orientada 100% a lo tecnológico, con mucho mercado por conquistar. En ese sentido, me sumo al objetivo principal de reinventar la forma en cómo accedemos a la educación. Una forma fácil, inteligente, innovadora y abierta para todos. Desde los primeros años en la escuela hasta el desarrollo de habilidades para el trabajo. No solo en Argentina, sino en toda América Latina. Estoy convencida que trabajando en equipo, con buena comunicación y predisposición, pueden conseguirse todos los objetivos propuestos", destacó la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Fernanda Tochi, se sumó como Gerente de Alianzas y Nuevos Canales. Su rol tendrá como objetivo el desarrollo de acuerdos que permitan potenciar el alcance de las soluciones de Educabot en diferentes mercados. Con más de 15 años de experiencia en adquisiciones y ventas de contenidos, Fernanda se destaca por su visión y trayectoria en el diseño e implementación de estrategias de negocio globales.

"Nuestro entorno está en permanente cambio y la digitalización se instala como una urgencia a ser atendida en todos los ámbitos. Ser parte de este proceso en una empresa como Educabot, orientada al desarrollo tecnológico, es un desafío que me fortalece como profesional y me inspira, con una actitud innovadora y creativa", confirmó Tochi.

Con motivo de estas incorporaciones, Matías Scovotti, CEO y fundador de Educabot, afirmó: "Hoy más que nunca tenemos el desafío de acompañar a las instituciones educativas con herramientas que les permitan dedicar más tiempo a recuperar los aprendizajes no alcanzados durante la pandemia. Es por ello que la articulación y vinculación con distintos sectores será nuestra prioridad y estamos convencidos de que la incorporación de Ivana y Fernanda, quienes cuentan con una importante trayectoria en el mundo de la educación y de negocios digitales, será clave para consolidar y potenciar el alcance de nuestros productos y soluciones en toda la región".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos