MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2022  por TOTALMEDIOS

Educabot fortalece su equipo comercial para acompañar su crecimiento en América Latina

Educabot anunció la incorporación de Ivana Marchettini como Gerente Comercial y de Fernanda Tochi, como Gerente de Alianzas y Nuevos Canales. De este modo, la compañía busca potenciar su crecimiento en Argentina y América Latina.

Ivana Marchettini, flamante Gerente Comercial de Educabot para Argentina y América Latina, cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector editorial educativo y en el desarrollo comercial de diferentes organizaciones. Su principal objetivo será consolidar una estrategia de crecimiento que permita a Educabot expandir su portfolio de clientes a partir del desarrollo de nuevos productos y soluciones orientadas a la mejora de la educación en diferentes niveles.

"Me entusiasma formar parte de una empresa educativa orientada 100% a lo tecnológico, con mucho mercado por conquistar. En ese sentido, me sumo al objetivo principal de reinventar la forma en cómo accedemos a la educación. Una forma fácil, inteligente, innovadora y abierta para todos. Desde los primeros años en la escuela hasta el desarrollo de habilidades para el trabajo. No solo en Argentina, sino en toda América Latina. Estoy convencida que trabajando en equipo, con buena comunicación y predisposición, pueden conseguirse todos los objetivos propuestos", destacó la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Fernanda Tochi, se sumó como Gerente de Alianzas y Nuevos Canales. Su rol tendrá como objetivo el desarrollo de acuerdos que permitan potenciar el alcance de las soluciones de Educabot en diferentes mercados. Con más de 15 años de experiencia en adquisiciones y ventas de contenidos, Fernanda se destaca por su visión y trayectoria en el diseño e implementación de estrategias de negocio globales.

"Nuestro entorno está en permanente cambio y la digitalización se instala como una urgencia a ser atendida en todos los ámbitos. Ser parte de este proceso en una empresa como Educabot, orientada al desarrollo tecnológico, es un desafío que me fortalece como profesional y me inspira, con una actitud innovadora y creativa", confirmó Tochi.

Con motivo de estas incorporaciones, Matías Scovotti, CEO y fundador de Educabot, afirmó: "Hoy más que nunca tenemos el desafío de acompañar a las instituciones educativas con herramientas que les permitan dedicar más tiempo a recuperar los aprendizajes no alcanzados durante la pandemia. Es por ello que la articulación y vinculación con distintos sectores será nuestra prioridad y estamos convencidos de que la incorporación de Ivana y Fernanda, quienes cuentan con una importante trayectoria en el mundo de la educación y de negocios digitales, será clave para consolidar y potenciar el alcance de nuestros productos y soluciones en toda la región".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos