MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2022  por TOTALMEDIOS

Educabot fortalece su equipo comercial para acompañar su crecimiento en América Latina

Educabot anunció la incorporación de Ivana Marchettini como Gerente Comercial y de Fernanda Tochi, como Gerente de Alianzas y Nuevos Canales. De este modo, la compañía busca potenciar su crecimiento en Argentina y América Latina.

Ivana Marchettini, flamante Gerente Comercial de Educabot para Argentina y América Latina, cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector editorial educativo y en el desarrollo comercial de diferentes organizaciones. Su principal objetivo será consolidar una estrategia de crecimiento que permita a Educabot expandir su portfolio de clientes a partir del desarrollo de nuevos productos y soluciones orientadas a la mejora de la educación en diferentes niveles.

"Me entusiasma formar parte de una empresa educativa orientada 100% a lo tecnológico, con mucho mercado por conquistar. En ese sentido, me sumo al objetivo principal de reinventar la forma en cómo accedemos a la educación. Una forma fácil, inteligente, innovadora y abierta para todos. Desde los primeros años en la escuela hasta el desarrollo de habilidades para el trabajo. No solo en Argentina, sino en toda América Latina. Estoy convencida que trabajando en equipo, con buena comunicación y predisposición, pueden conseguirse todos los objetivos propuestos", destacó la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Fernanda Tochi, se sumó como Gerente de Alianzas y Nuevos Canales. Su rol tendrá como objetivo el desarrollo de acuerdos que permitan potenciar el alcance de las soluciones de Educabot en diferentes mercados. Con más de 15 años de experiencia en adquisiciones y ventas de contenidos, Fernanda se destaca por su visión y trayectoria en el diseño e implementación de estrategias de negocio globales.

"Nuestro entorno está en permanente cambio y la digitalización se instala como una urgencia a ser atendida en todos los ámbitos. Ser parte de este proceso en una empresa como Educabot, orientada al desarrollo tecnológico, es un desafío que me fortalece como profesional y me inspira, con una actitud innovadora y creativa", confirmó Tochi.

Con motivo de estas incorporaciones, Matías Scovotti, CEO y fundador de Educabot, afirmó: "Hoy más que nunca tenemos el desafío de acompañar a las instituciones educativas con herramientas que les permitan dedicar más tiempo a recuperar los aprendizajes no alcanzados durante la pandemia. Es por ello que la articulación y vinculación con distintos sectores será nuestra prioridad y estamos convencidos de que la incorporación de Ivana y Fernanda, quienes cuentan con una importante trayectoria en el mundo de la educación y de negocios digitales, será clave para consolidar y potenciar el alcance de nuestros productos y soluciones en toda la región".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos