MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

"El camino del Buenbitero", la nueva campaña de Buenbit creada por Lanzallamas

Lanzallamas desarrolló "El Camino del Buenbitero", un storytelling gamificado para Buenbit, la plataforma que permite comprar y vender criptomonedas que lanzó productos como una tarjeta prepaga Mastercard o préstamos en nuARS. Mirá el spot en la nota

"Nos gusta la narrativa en capítulos para estrategias de growth. Para esta campaña armamos una serie-snack y recreamos el camino del héroe de las finanzas personales. El protagonista Teka vive de todo: sorpresas, desafíos, problemas, tentaciones, victorias y, por sobre todo, aprendizajes para pasar al next level", comentaron Diano Repetto y Teo Riádigos, fundadores de la agencia.

Buenbit lanza continuamente productos innovadores como su tarjeta prepaga Mastercard o préstamos en criptomoneda nuARS. "El Camino del Buenbitero es una nueva forma de impactar a nuestras audiencias en redes sociales con contenido educativo de manera lúdica. En la industria cripto la educación es fundamental y al tratarse de información compleja es nuestra responsabilidad adaptar el contenido de forma que los usuarios puedan aprender y con ello tomar nuevas decisiones sobre sus finanzas. Lanzallamas supo leer muy bien lo que necesitábamos. El Camino Buenbitero gusta mucho y educa desde la gamificación", agregó Celeste Catania, VP Brand en Buenbit.
Kantar IBOPE Media
"En Lanzallamas nos entusiasman las marcas y productos que se proyectan constantemente hacia el futuro, ayudando a las personas en el viaje hacia la Web3", asegura Melina Bordino, líder de digital brands en Lanzallamas, agencia productora multiplataforma.


Ficha técnica:
CCO: Teo Riadigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Client Strategist Director: Melina Bordino Creative Director: Damián Martínez
Creatives: Tobías Nostro González, Gonzalo López Cordova
Project Manager: Manuel Torres
Head of Design: Max Villafañe
Visual Designer: Julieta García
Motion Designer: Mariano Fernández
Community Manager: Sebastián Menis
Responsables por el cliente: Celeste Catania, Andrea Coultas



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos