MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2022

"El camino del Buenbitero", la nueva campaña de Buenbit creada por Lanzallamas

Lanzallamas desarrolló "El Camino del Buenbitero", un storytelling gamificado para Buenbit, la plataforma que permite comprar y vender criptomonedas que lanzó productos como una tarjeta prepaga Mastercard o préstamos en nuARS. Mirá el spot en la nota

"Nos gusta la narrativa en capítulos para estrategias de growth. Para esta campaña armamos una serie-snack y recreamos el camino del héroe de las finanzas personales. El protagonista Teka vive de todo: sorpresas, desafíos, problemas, tentaciones, victorias y, por sobre todo, aprendizajes para pasar al next level", comentaron Diano Repetto y Teo Riádigos, fundadores de la agencia.

Buenbit lanza continuamente productos innovadores como su tarjeta prepaga Mastercard o préstamos en criptomoneda nuARS. "El Camino del Buenbitero es una nueva forma de impactar a nuestras audiencias en redes sociales con contenido educativo de manera lúdica. En la industria cripto la educación es fundamental y al tratarse de información compleja es nuestra responsabilidad adaptar el contenido de forma que los usuarios puedan aprender y con ello tomar nuevas decisiones sobre sus finanzas. Lanzallamas supo leer muy bien lo que necesitábamos. El Camino Buenbitero gusta mucho y educa desde la gamificación", agregó Celeste Catania, VP Brand en Buenbit.
Kantar IBOPE Media
"En Lanzallamas nos entusiasman las marcas y productos que se proyectan constantemente hacia el futuro, ayudando a las personas en el viaje hacia la Web3", asegura Melina Bordino, líder de digital brands en Lanzallamas, agencia productora multiplataforma.


Ficha técnica:
CCO: Teo Riadigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Client Strategist Director: Melina Bordino Creative Director: Damián Martínez
Creatives: Tobías Nostro González, Gonzalo López Cordova
Project Manager: Manuel Torres
Head of Design: Max Villafañe
Visual Designer: Julieta García
Motion Designer: Mariano Fernández
Community Manager: Sebastián Menis
Responsables por el cliente: Celeste Catania, Andrea Coultas



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Europa Europa estrena Vincenzo Malinconico

Basada en la novela del escritor Diego De Silva, la serie cuenta la historia de Vincenzo Malinconico, un abogado poco exitoso que prefiere los casos sencillos, aunque no siempre puede evitar toparse con problemas. Se estrena el 7 de diciembre. Ver más

Empresarias

KII Global lanzó su plataforma de intercambio de divisas y criptomonedas

La plataforma de origen colombiano proyecta rediseñar e impulsar las economías emergentes a nivel global con foco en Latinoamérica. Con ese objetivo, presentó la versión live de KIIEX, su propio exchange, que será público a medida que esté disponible en cada país. Ver más

Agencias

Supernova participó del App Promotion Summit Berlín

La compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles participó del App Promotion Summit Berlín, la conferencia de marketing de aplicaciones líder en Europa, que se desarrolló en la capital alemana el 30 de noviembre. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos