MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

"El camino del Buenbitero", la nueva campaña de Buenbit creada por Lanzallamas

Lanzallamas desarrolló "El Camino del Buenbitero", un storytelling gamificado para Buenbit, la plataforma que permite comprar y vender criptomonedas que lanzó productos como una tarjeta prepaga Mastercard o préstamos en nuARS. Mirá el spot en la nota

"Nos gusta la narrativa en capítulos para estrategias de growth. Para esta campaña armamos una serie-snack y recreamos el camino del héroe de las finanzas personales. El protagonista Teka vive de todo: sorpresas, desafíos, problemas, tentaciones, victorias y, por sobre todo, aprendizajes para pasar al next level", comentaron Diano Repetto y Teo Riádigos, fundadores de la agencia.

Buenbit lanza continuamente productos innovadores como su tarjeta prepaga Mastercard o préstamos en criptomoneda nuARS. "El Camino del Buenbitero es una nueva forma de impactar a nuestras audiencias en redes sociales con contenido educativo de manera lúdica. En la industria cripto la educación es fundamental y al tratarse de información compleja es nuestra responsabilidad adaptar el contenido de forma que los usuarios puedan aprender y con ello tomar nuevas decisiones sobre sus finanzas. Lanzallamas supo leer muy bien lo que necesitábamos. El Camino Buenbitero gusta mucho y educa desde la gamificación", agregó Celeste Catania, VP Brand en Buenbit.
Kantar IBOPE Media
"En Lanzallamas nos entusiasman las marcas y productos que se proyectan constantemente hacia el futuro, ayudando a las personas en el viaje hacia la Web3", asegura Melina Bordino, líder de digital brands en Lanzallamas, agencia productora multiplataforma.


Ficha técnica:
CCO: Teo Riadigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Client Strategist Director: Melina Bordino Creative Director: Damián Martínez
Creatives: Tobías Nostro González, Gonzalo López Cordova
Project Manager: Manuel Torres
Head of Design: Max Villafañe
Visual Designer: Julieta García
Motion Designer: Mariano Fernández
Community Manager: Sebastián Menis
Responsables por el cliente: Celeste Catania, Andrea Coultas



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos