MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2022

Infobae celebró sus 20 años con un evento para más de 600 personas

Daniel Hadad, fundador de Infobae, afirmó que “nuestra estrategia es hacer periodismo que sorprenda, que emocione, que haga pensar”. De acuerdo con Comscore, en junio pasado Infobae alcanzó 47.157.062 millones de visitantes únicos, 12 millones por encima del diario español El País.

Fundado en 2002, Infobae sostiene desde hace varios años su liderazgo en el primer puesto de los medios de habla hispana más leídos a nivel global. Su trayectoria y permanencia fue celebrada en un evento multitudinario que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí se dieron cita personalidades del mundo de la política, de la comunicación y de la cultura, empresarios, referentes de instituciones oficiales y de los diversos sectores relevantes del país. También participaron de manera virtual presidentes y ex jefes de estado de la región, escritores, miembros de la cultura, el deporte y las finanzas.
Kantar IBOPE Media
En estos 20 años Infobae se constituyó en un faro de la defensa de los derechos humanos y de la defensa de la libertad de expresión. “Nuestras ideas fuerza son: derechos humanos, el cuidado del planeta y la inclusión y el respeto por la diversidad de género”, sostuvo Daniel Hadad.



Las métricas de Infobae

De acuerdo con Comscore, la compañía que audita las mediciones en todo el mundo, en junio pasado Infobae alcanzó 47.157.062 millones de visitantes únicos, 12 millones por encima del diario español El País y 16 millones por sobre La Vanguardia, el otro periódico líder en habla hispana.
Incluso, Infobae es el único medio de habla hispana que figura entre los primeros 50 más visitados, número 27, de acuerdo con las estadísticas de SimilarWeb. Asimismo, no sólo es comparado con otros medios de comunicación: figura en el segundo puesto entre los sitios más visitados de Argentina, detrás de YouTube, la compañía de videos de Google.



La Directora Comercial, Romina Stekar, tiene a su cargo la gestión de ventas junto al equipo liderado por Ayelén Homzi y Federico Zignano.

“Estos resultados son fruto de un periodismo de calidad y de una adecuada gestión comercial, donde la audiencia es la protagonista. Agradecemos a las empresas que confían en nosotros y nos acompañan en este camino de crecimiento sostenido”, sostuvo Andrea López Barrios, Directora General de Infobae.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos