MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2022

Infobae celebró sus 20 años con un evento para más de 600 personas

Daniel Hadad, fundador de Infobae, afirmó que “nuestra estrategia es hacer periodismo que sorprenda, que emocione, que haga pensar”. De acuerdo con Comscore, en junio pasado Infobae alcanzó 47.157.062 millones de visitantes únicos, 12 millones por encima del diario español El País.

Fundado en 2002, Infobae sostiene desde hace varios años su liderazgo en el primer puesto de los medios de habla hispana más leídos a nivel global. Su trayectoria y permanencia fue celebrada en un evento multitudinario que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí se dieron cita personalidades del mundo de la política, de la comunicación y de la cultura, empresarios, referentes de instituciones oficiales y de los diversos sectores relevantes del país. También participaron de manera virtual presidentes y ex jefes de estado de la región, escritores, miembros de la cultura, el deporte y las finanzas.
Kantar IBOPE Media
En estos 20 años Infobae se constituyó en un faro de la defensa de los derechos humanos y de la defensa de la libertad de expresión. “Nuestras ideas fuerza son: derechos humanos, el cuidado del planeta y la inclusión y el respeto por la diversidad de género”, sostuvo Daniel Hadad.



Las métricas de Infobae

De acuerdo con Comscore, la compañía que audita las mediciones en todo el mundo, en junio pasado Infobae alcanzó 47.157.062 millones de visitantes únicos, 12 millones por encima del diario español El País y 16 millones por sobre La Vanguardia, el otro periódico líder en habla hispana.
Incluso, Infobae es el único medio de habla hispana que figura entre los primeros 50 más visitados, número 27, de acuerdo con las estadísticas de SimilarWeb. Asimismo, no sólo es comparado con otros medios de comunicación: figura en el segundo puesto entre los sitios más visitados de Argentina, detrás de YouTube, la compañía de videos de Google.



La Directora Comercial, Romina Stekar, tiene a su cargo la gestión de ventas junto al equipo liderado por Ayelén Homzi y Federico Zignano.

“Estos resultados son fruto de un periodismo de calidad y de una adecuada gestión comercial, donde la audiencia es la protagonista. Agradecemos a las empresas que confían en nosotros y nos acompañan en este camino de crecimiento sostenido”, sostuvo Andrea López Barrios, Directora General de Infobae.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Torneos es host broadcaster de la Copa del Mundo Sub-20 Argentina 2023

La empresa fue designada como host broadcaster de todos los partidos de la Copa del Mundo Sub-20 2023 que se desarrolla hasta el 11 de junio en la Ciudad de La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza. La productora tiene 14 cámaras y un equipo de 40 personas para las transmisiones. Ver más

Campañas

“Aliados”, lo nuevo de Craverolanis para La Serenísima

En esta campaña se muestra como el Cremón, la manteca, el queso rallado y la crema La Serenísima “son tus aliados porque te levantan cualquier plato aportando sabor”. La campaña está compuesta de varias piezas para TV y digital. Vea en el interior de la nota los dos primeros comerciales. Ver más

Agencias

Kids Corp desarrolla la experiencia de Adidas Brasil en Roblox

Como parte de la campaña lanzamiento de la zapatilla Adidas Ultraboost Light, Kids Corp desarrolló la experiencia de marca dentro de Roblox, uno de los 3 metaversos más jugados de los adolescentes en Brasil. La iniciativa es parte de las acciones de adidas Brasil dirigidas al público joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El crossover menos esperado"

Agencia: Vmly&r Marca: Grido Soporte: Redes

Se encendió Twitter por el cómico intercambio entre Sacachispas y Grido. La acción se generó por un tweet de Sacachispas que mencionaba a la heladería, replicando el pedido de canje de un reconocido periodista deportivo. La acción fue viral.

"Essential Colors"

Agencia: Don

Marca: Sinteplast

Soporte: Tv y web

“Uruguayos por Naturaleza”

Agencia: Wild fi

Marca: Aeropuertos uruguay

Soporte: Tv-digital

“Bienvenidos Europibes”

Agencia: Draftline

Marca: Quilmes

Soporte: Digital

#releasetheservers

Agencia: Digitas

Marca: Trident

Soporte: Tv y web

Ver todos