MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

Comenzó la venta de entradas para el Challenger de Buenos Aires 2022

El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la ATP organizado integralmente por Torneos, lanzó la venta de tickets para su séptima edición, la cual se jugará entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre en el Racket Club de Palermo.

El certamen contará con la participación de grandes tenistas del ámbito internacional y nacional. Además, los asistentes podrán vivir una experiencia única a través de diferentes propuestas en el patio comercial y gastronómico.

“En Torneos estamos orgullosos de seguir aportando al desarrollo y la expansión del tenis en nuestro país. Estamos trabajando para que esta nueva edición que organizamos sea superadora, será un nuevo desafío para los deportistas y para nosotros”, señaló Marcelo Denti, director de la unidad de Tenis de Torneos.
Kantar IBOPE Media
“El año pasado vivimos una semana inolvidable que culminó con Seba Báez levantando el trofeo. Estamos seguros de que la familia del tenis volverá a acompañarnos y a disfrutar de la nueva legión del tenis argentino”, agregó Mariano Ink, director del Challenger de Buenos Aires.

Las entradas para el Cuadro Principal, que se jugará a partir del 26 de septiembre, pueden adquirirse a través de Ticketek desde los $950 pesos. La clasificación se jugará el domingo 25 con entrada libre y gratuita.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos