MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

Comenzó la venta de entradas para el Challenger de Buenos Aires 2022

El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la ATP organizado integralmente por Torneos, lanzó la venta de tickets para su séptima edición, la cual se jugará entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre en el Racket Club de Palermo.

El certamen contará con la participación de grandes tenistas del ámbito internacional y nacional. Además, los asistentes podrán vivir una experiencia única a través de diferentes propuestas en el patio comercial y gastronómico.

“En Torneos estamos orgullosos de seguir aportando al desarrollo y la expansión del tenis en nuestro país. Estamos trabajando para que esta nueva edición que organizamos sea superadora, será un nuevo desafío para los deportistas y para nosotros”, señaló Marcelo Denti, director de la unidad de Tenis de Torneos.
Kantar IBOPE Media
“El año pasado vivimos una semana inolvidable que culminó con Seba Báez levantando el trofeo. Estamos seguros de que la familia del tenis volverá a acompañarnos y a disfrutar de la nueva legión del tenis argentino”, agregó Mariano Ink, director del Challenger de Buenos Aires.

Las entradas para el Cuadro Principal, que se jugará a partir del 26 de septiembre, pueden adquirirse a través de Ticketek desde los $950 pesos. La clasificación se jugará el domingo 25 con entrada libre y gratuita.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos