MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2022

México será sede de una nueva edición del CX DAY 2022

El CX Day México 2022 será el encuentro para que expertos y practicantes puedan conocer tendencias de la disciplina, como por ejemplo la experiencia de los colaboradores como centro de atención y la utilización de datos e IA traducido en una mayor personalización.

Luego de la experiencia del CX Day Argentina, que se realizó vía online desde Buenos Aires, ahora CX Events se encuentra en producción de una nueva edición del evento que celebra la Experiencia de Cliente en tierras mexicanas. El CX Day México 2022 tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto vía streaming, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”.

El CX Day México 2022 será el encuentro para que expertos y practicantes puedan conocer tendencias de la disciplina, como por ejemplo la experiencia de los colaboradores como centro de atención; la utilización de datos e IA traducido en una mayor personalización; la importancia de la Experiencia de Cliente como un factor de diferenciación; los perfiles del nuevo cliente; la evolución de los canales y cómo mejorar la empatía con el cliente y colaborador unificando la manera de ofrecer experiencias, entre otros.
Kantar IBOPE Media


En esta edición del CX DAY México 2022 los Keynote Speakers serán Luis Alt, quien durante el cierre de la primera jornada hablará sobre cómo utilizar el Service Design para construir buenas experiencias para colaboradores, y Sandra Thomson quien, finalizando el segundo día, disertará sobre cómo crear experiencias significativas para empleados.

Además de los Keynotes Speakers, participarán disertantes pertenecientes a diferentes organizaciones de la región, quienes relatarán cómo lograron el éxito en medio de esta nueva realidad altamente competitiva. Entre las compañías que estarán presentes en esta nueva edición se encuentran Whatsapp, Atento, Oracle, Qualtrics, Chattigo, Zendesk y Microsoft, entre otras.

El CX Day México 2022 producido por CX Events, es un encuentro online gratuito al que solo se accede por invitación. Para participar podés registrarte en este link.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos