MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

México será sede de una nueva edición del CX DAY 2022

El CX Day México 2022 será el encuentro para que expertos y practicantes puedan conocer tendencias de la disciplina, como por ejemplo la experiencia de los colaboradores como centro de atención y la utilización de datos e IA traducido en una mayor personalización.

Luego de la experiencia del CX Day Argentina, que se realizó vía online desde Buenos Aires, ahora CX Events se encuentra en producción de una nueva edición del evento que celebra la Experiencia de Cliente en tierras mexicanas. El CX Day México 2022 tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto vía streaming, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”.

El CX Day México 2022 será el encuentro para que expertos y practicantes puedan conocer tendencias de la disciplina, como por ejemplo la experiencia de los colaboradores como centro de atención; la utilización de datos e IA traducido en una mayor personalización; la importancia de la Experiencia de Cliente como un factor de diferenciación; los perfiles del nuevo cliente; la evolución de los canales y cómo mejorar la empatía con el cliente y colaborador unificando la manera de ofrecer experiencias, entre otros.
Kantar IBOPE Media


En esta edición del CX DAY México 2022 los Keynote Speakers serán Luis Alt, quien durante el cierre de la primera jornada hablará sobre cómo utilizar el Service Design para construir buenas experiencias para colaboradores, y Sandra Thomson quien, finalizando el segundo día, disertará sobre cómo crear experiencias significativas para empleados.

Además de los Keynotes Speakers, participarán disertantes pertenecientes a diferentes organizaciones de la región, quienes relatarán cómo lograron el éxito en medio de esta nueva realidad altamente competitiva. Entre las compañías que estarán presentes en esta nueva edición se encuentran Whatsapp, Atento, Oracle, Qualtrics, Chattigo, Zendesk y Microsoft, entre otras.

El CX Day México 2022 producido por CX Events, es un encuentro online gratuito al que solo se accede por invitación. Para participar podés registrarte en este link.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos