MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop desembarca en Miami

Este miércoles, la FM del grupo Alpha Media inicia su transmisión desde los Estados Unidos, en el estado de Florida, Miami. Esto la convierte en la primera radio de la Argentina con repetidora de todos sus contenidos en un país de América del Norte.

Este 17 de agosto Rock&Pop inicia su transmisión desde los Estados Unidos, en el estado de Florida, Miami. Esto la convierte en la primera Radio Argentina con repetidora de todos sus contenidos en un país de américa del norte.

La radio miembro del grupo Alpha Media apunta a acompañar a todos sus oyentes argentinos que crecieron escuchando la radio y por distintos motivos tuvieron que migrar del país. “La idea es llevarles un poco de Argentina; de nuestra música, costumbres y culturas” detalla Sandra Rovera; coordinadora de la red de repetidoras del grupo.
Kantar IBOPE Media
Rock&Pop Miami compartirá con todo el publico desde Florida la programación completa de Buenos Aires con la incorporación de un programa local a cargo de Leo Rossi; reconocido periodista argentino radicado en EE.UU.; el envío será de lunes a viernes de 18 a 19hs; hora local.

De esta manera la emblemática radio del rock sigue extendiendo sus horizontes y suma una repetidora más a las 24 que posee en Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos