MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

HOY Buenos Aires suma a Buquebus a su cartera de clientes

La llegada de Buquebus a la agencia significa la oportunidad de poder acompañar un nuevo momento de esta marca emblemática para los argentinos y uruguayos, en el que la innovación y sustentabilidad ocupan un lugar fundamental para su crecimiento.

La agencia creativa del grupo Havas suma a Buquebus como cliente integral. Luego de un gran momento de reconocimientos creativos, HOY Buenos Aires encara nuevos desafíos.

La llegada de Buquebus a la agencia significa la oportunidad de poder acompañar un nuevo momento de esta marca querida y emblemática para los argentinos y uruguayos, en el que la innovación y sustentabilidad ocupan un lugar fundamental para su crecimiento.
Kantar IBOPE Media
"Cada nuevo cliente que nos elige supone un desafío único y la motivación por descubrir juntos los espacios de oportunidad donde añadir valor a las personas. ¡Estoy muy feliz de iniciar esta etapa de la mano de Buquebus y su equipo!", comentó Elina Méndez, COO de HOY Buenos aires.

"Después de una larga búsqueda, nos enamoramos mutuamente con HOY. Encontramos en ellos un gran nivel de sensibilidad y conexión cultural al abordar estrategias de comunicación, sumado a un ecosistema integral de soluciones. Por otro lado, nos sentimos muy identificados con su nivel de proactividad y ejecución, algo que claramente compartimos con HOY", contó Martín Ovalle, Regional Marketing Head

"Trabajar para una marca tan querida y comprometida nos llena de entusiasmo y nos desafía. Desde el primer día, encontramos en Buquebus un equipo dispuesto a apostar en las ideas que son relevantes para las personas y eso es lo más define la cultura creativa de la agencia", agregó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY.BUE by Havas

HOY Buenos Aires se consolida con su sello de creatividad y equipo, de la mano de sus clientes y de su mirada puesta en la generación de ideas con relevancia cultural.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos