MENU
Canal 26
Buscar Noticias
17.08.2022

Clarín junto a otros medios de la región lanzó la plataforma publicitaria +MAS Audiences

Clarín, junto a Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú presentaron en Estados Unidos el proyecto +MAS Audiences como parte de una alianza de los principales grupos de medios de comunicación en español.

Se presentó la nueva plataforma +MAS Audiences en Estados Unidos como parte de una alianza entre los principales medios de habla hispana. Se trata de una plataforma publicitaria transparente y de calidad para las agencias y anunciantes que quieren comunicarse con sus audiencias en ese país.

Este acontecimiento significa también el estreno de una alianza y estrategia conjunta de Clarín con Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú, principales grupos de medios de comunicación en español en el mundo.
Kantar IBOPE Media
La función y los socios de +MAS Audiences

+MAS Audiences ofrece un alcance de más 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google. Permite un abanico de portfolios de compra con un modelo transparente, fundamentado en data y customizable en base a las necesidades de cada cliente.

La plataforma comercializará medios digitales, tanto generalistas como especializados, cubriendo una amplia gama de intereses de lectores y anunciantes. Contará con webs de gran audiencia y reconocimiento como As, Cadena SER, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, Trome y W Radio, entre otras.

Todas las webs del consorcio +MAS se caracterizan por sus contenidos de creación original y calidad, lo que permite a los anunciantes acceder directamente a sitios más valorados por los lectores.
www.humanconnectionsmedia.com

Dirección y modelo de negocios

El grupo PRISA, quien ya cuenta con un equipo de venta local, quedará a cargo de la dirección de esta iniciativa que representa el primer paso para que la industria de medios masivos en español se nutra de un mercado complejo y a la vez muy atractivo.

"+MAS Audiences es una iniciativa estratégica para servir de una mejor forma a nuestros lectores en Estados Unidos. Entre los asociados generamos un modelo de transparencia total, en el que todos los miembros tendremos total información de precios y volúmenes de cada operación que procesemos, sin importar de quién sea", explicó Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín.

La plataforma conectará directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de llegar a las audiencias hispanas, facilitando y fortaleciendo la relación entre estos agentes sin necesidad de intermediarios.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos