MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2022

Clarín junto a otros medios de la región lanzó la plataforma publicitaria +MAS Audiences

Clarín, junto a Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú presentaron en Estados Unidos el proyecto +MAS Audiences como parte de una alianza de los principales grupos de medios de comunicación en español.

Se presentó la nueva plataforma +MAS Audiences en Estados Unidos como parte de una alianza entre los principales medios de habla hispana. Se trata de una plataforma publicitaria transparente y de calidad para las agencias y anunciantes que quieren comunicarse con sus audiencias en ese país.

Este acontecimiento significa también el estreno de una alianza y estrategia conjunta de Clarín con Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú, principales grupos de medios de comunicación en español en el mundo.
Kantar IBOPE Media
La función y los socios de +MAS Audiences

+MAS Audiences ofrece un alcance de más 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google. Permite un abanico de portfolios de compra con un modelo transparente, fundamentado en data y customizable en base a las necesidades de cada cliente.

La plataforma comercializará medios digitales, tanto generalistas como especializados, cubriendo una amplia gama de intereses de lectores y anunciantes. Contará con webs de gran audiencia y reconocimiento como As, Cadena SER, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, Trome y W Radio, entre otras.

Todas las webs del consorcio +MAS se caracterizan por sus contenidos de creación original y calidad, lo que permite a los anunciantes acceder directamente a sitios más valorados por los lectores.

Dirección y modelo de negocios

El grupo PRISA, quien ya cuenta con un equipo de venta local, quedará a cargo de la dirección de esta iniciativa que representa el primer paso para que la industria de medios masivos en español se nutra de un mercado complejo y a la vez muy atractivo.

"+MAS Audiences es una iniciativa estratégica para servir de una mejor forma a nuestros lectores en Estados Unidos. Entre los asociados generamos un modelo de transparencia total, en el que todos los miembros tendremos total información de precios y volúmenes de cada operación que procesemos, sin importar de quién sea", explicó Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín.

La plataforma conectará directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de llegar a las audiencias hispanas, facilitando y fortaleciendo la relación entre estos agentes sin necesidad de intermediarios.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos