MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

Clarín junto a otros medios de la región lanzó la plataforma publicitaria +MAS Audiences

Clarín, junto a Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú presentaron en Estados Unidos el proyecto +MAS Audiences como parte de una alianza de los principales grupos de medios de comunicación en español.

Se presentó la nueva plataforma +MAS Audiences en Estados Unidos como parte de una alianza entre los principales medios de habla hispana. Se trata de una plataforma publicitaria transparente y de calidad para las agencias y anunciantes que quieren comunicarse con sus audiencias en ese país.

Este acontecimiento significa también el estreno de una alianza y estrategia conjunta de Clarín con Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú, principales grupos de medios de comunicación en español en el mundo.
Kantar IBOPE Media
La función y los socios de +MAS Audiences

+MAS Audiences ofrece un alcance de más 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google. Permite un abanico de portfolios de compra con un modelo transparente, fundamentado en data y customizable en base a las necesidades de cada cliente.

La plataforma comercializará medios digitales, tanto generalistas como especializados, cubriendo una amplia gama de intereses de lectores y anunciantes. Contará con webs de gran audiencia y reconocimiento como As, Cadena SER, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, Trome y W Radio, entre otras.

Todas las webs del consorcio +MAS se caracterizan por sus contenidos de creación original y calidad, lo que permite a los anunciantes acceder directamente a sitios más valorados por los lectores.

Dirección y modelo de negocios

El grupo PRISA, quien ya cuenta con un equipo de venta local, quedará a cargo de la dirección de esta iniciativa que representa el primer paso para que la industria de medios masivos en español se nutra de un mercado complejo y a la vez muy atractivo.

"+MAS Audiences es una iniciativa estratégica para servir de una mejor forma a nuestros lectores en Estados Unidos. Entre los asociados generamos un modelo de transparencia total, en el que todos los miembros tendremos total información de precios y volúmenes de cada operación que procesemos, sin importar de quién sea", explicó Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín.

La plataforma conectará directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de llegar a las audiencias hispanas, facilitando y fortaleciendo la relación entre estos agentes sin necesidad de intermediarios.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos