MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2022

La Nación elige a R/GA como partner en Analytics Consulting

El equipo de Data & Marketing Sciences de R/GA tendrá como objetivo acompañar a La Nación en un proceso de mejora de la calidad de su data collection, además de ayudarlos a potenciar su habilidad de escalar el desarrollo de soluciones basadas en datos.

El grupo de medios La Nación se suma a los clientes de R/GA Buenos Aires para trabajar en el desarrollo y la implementación de su estrategia de datos y analytics.

El equipo de Data & Marketing Sciences de R/GA tendrá como objetivo acompañar a La Nación en un proceso de mejora de la calidad de su data collection, además de ayudarlos a potenciar su habilidad de escalar el desarrollo de soluciones basadas en datos.
Kantar IBOPE Media
"Desde La Nación, velamos por la excelencia en la calidad de nuestros datos, drivers de nuestras decisiones de negocio. Estamos muy contentos con este nuevo partnership, que nos permitirá seguir mejorando y uniendo el talento de nuestro equipo con el de R/GA", comentó Ignacio Medero, Jefe de Analítica Avanzada de La Nación.

A partir de la definición de un roadmap de trabajo conjunto, el proyecto permitirá analizar y trabajar sobre oportunidades de mejora del negocio que integren el uso de la tecnología y de analytics.

El alcance de las áreas de trabajo incluirá: planes de medición, implementaciones customizadas de herramientas de medición, análisis de datos y experimentación utilizando metodología de A/B testing, automatización de visualización de datos en herramientas de Dashboarding, entre otras.

"Abordamos este nuevo partnership con mucho entusiasmo por el valor que podremos generar trabajando en conjunto con nuestro talento en Analytics y Data Science. Contamos con un hub de más de 25 profesionales de Data que desarrollan soluciones para clientes de todo el mundo, y La Nación ocupa un rol protagonista como caso de referencia en gestión de datos dentro de la industria de Publishers y grupos de Medios", expresó Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Executive Director de R/GA.
De esta manera, R/GA continúa ayudando a compañías de distintas industrias a integrar los datos a sus procesos de negocio, con la misión de promover su crecimiento a través de decisiones informadas que tengan a las personas en el centro.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos