MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

Brahma Paraguay y Grey Argentina: 500.000 premios para no poner en riesgo las amistades

La cervecera paraguaya lanza una campaña que pone en evidencia “la envidia sana” dentro de los grupos de amigos con una promo especialmente diseñada para evitarla.

Un grupo de amigos compra una Brahma que viene con premio ¿Quién se queda con ese premio? Y si tu amigo gana y vos no, la envidia pone a prueba esa amistad. La única solución parece ser seguir comprando Brahma, hasta que todo en el grupo de amigos gane alguno de los 500.000 premios. Al menos eso sugiere Brahma en su nueva campaña creada por Grey Argentina.

“En contextos de inflación difíciles para todos, creo que la marca tiene que empatizar aún más con el consumidor, no sólo en precio sino en cuestionarnos qué valor adicional le podemos aportar; si a eso le sumamos el insight de que la envidia sana nunca es tan sana en la amistad, creo que cualquiera se siente identificado”, comenta Bruno Yuli, director de marketing de Cervepar (AB Inbev).
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Gustavo Lema y Adrián Gambaretto de Grey agregan: “Nos encanta haber desarrollado esta observación casi tabú de la envidia entre amigos para comunicar la promo, porque hace aún más atractiva una promoción que ya de por sí era muy interesante por su enorme cantidad de premios.”

La campaña contó con la dirección de Diego Fried y de la productora Synchro.


FICHA TÉCNICA

Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky. CEO: Denise Orman.
Chief Creative Officer: Alejandro Devoto y Hernán Kritzer.
ECD: Gonzalo “Montaña” Fernández y Juan Ure.
Directores creativos: Gustavo Lema y Adrián Gambaretto.
Dupla creativa: Marcelo Buschiazzo y Ignacio Calvo.
Head of Art: Diego Urbano
Designer & Motion Grapher: Camila Luna
Business VP: Agustin Castellanos.
Directora de Negocio: Noelia Cuadrado.
Supervisora de Negocio: Romina Dono.
Project managers de Negocio: Lucrecia González y Joaquín Williman.
Head of Strategy: Romina Perrone y Ana Etcheto.
Brand Strategist: Bianca Mareco.
Jefe de Producción: Pablo Molina.
Productor agencia: Maximiliano Ibarra.
Casa Productora: Synchro (PY)
Dirección: Diego Fried
Productor Ejecutivo: RR Careaga
Dirección de Producción: Make Peña Careaga
Coordinador Postproducción: Gloria Rodas
Edición: Omar Báez
Color: Lutbox, Ken Cabello
Sonido: PostAudio, Germán Acevedo
Realización banda: Puchero Sound Machine

Brahma Paraguay

Marketing Director: Bruno Yuli
Brand Manager: Paula Pekholtz
Brand Coordinator: Sofia Giudici
Brand Analysts: Hyrum Espinola, Amhed Buzarquis


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos