MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2022  por TOTALMEDIOS

McCann Colombia y Banco de Bogotá asisten en situaciones de olvidos

El nuevo spot “Empelota” es parte de la campaña “Cambiando Contigo” que viene compartiendo la institución financiera, donde a través de la situación que vive su desnudo protagonista manifiesta que está evolucionando constantemente para ayudarle a las personas. Mirá el comercial en la nota.

A muchos les ha pasado salir a la calle para empezar su rutina y comprobar en un instante que han olvidado algo importante como las llaves del auto, la computadora, los anteojos, su identificación e incluso la billetera. Pero para los clientes del Banco de Bogotá esto último ya no es un problema o algo estresante debido a su nueva app para hacer retiros en efectivo en los cajeros automáticos sin necesidad de usar tarjeta.

Así lo expresa el nuevo spot “Empelota” de la campaña “Cambiando Contigo” que viene compartiendo la institución financiera, donde a través de la situación que vive su desnudo protagonista manifiesta que está evolucionando constantemente para ayudarle a las personas. El comercial está al aire este mes en la televisión nacional de ese país y redes sociales donde ya acumula más de 3 millones de reproducciones. Además, el sentimiento positivo de la marca subió más de 10 puntos frente al promedio de su categoría, generando conversación y engagement.
Kantar IBOPE Media
Desde McCann, el Director Creativo Jaime Perea expresó que “adicionalmente al beneficio puntual que estamos comunicando, lo que me parece interesante de la pieza es que le estamos diciendo a la gente que este es un banco fresco, simple, moderno y de mente abierta sin recurrir a ninguna de estas palabras para expresarlo. Así está ganando un rol significativo en la vida de las personas”.

Para Juan Gómez, Gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá, “’Cambiando Contigo’ ves brindarles herramientas y soluciones digitales a todos nuestros clientes para hacerles la vida más fácil y sencilla”.



Ficha técnica:
Agencia: McCann Bogotá Cliente: Banco de Bogotá
DGC: Diana Triana
Director Creativo: Jaime Perea
Copywriter: Jaime Perea
Directora de Cuenta: Paula Quintero Restrepo
Ejecutiva de Cuenta: Paola López /Camila Guzmán.
Productora: Austria
Director: Piojo Pérez
Productora Ejecutiva: Camila Botero
Gerente de Marca y Publicidad: Juan Gómez
Gerente de Marketing y Medios: David Nieto
Client Partner: Santiago Camacho.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos