MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.08.2022

McCann Colombia y Banco de Bogotá asisten en situaciones de olvidos

El nuevo spot “Empelota” es parte de la campaña “Cambiando Contigo” que viene compartiendo la institución financiera, donde a través de la situación que vive su desnudo protagonista manifiesta que está evolucionando constantemente para ayudarle a las personas. Mirá el comercial en la nota.

A muchos les ha pasado salir a la calle para empezar su rutina y comprobar en un instante que han olvidado algo importante como las llaves del auto, la computadora, los anteojos, su identificación e incluso la billetera. Pero para los clientes del Banco de Bogotá esto último ya no es un problema o algo estresante debido a su nueva app para hacer retiros en efectivo en los cajeros automáticos sin necesidad de usar tarjeta.

Así lo expresa el nuevo spot “Empelota” de la campaña “Cambiando Contigo” que viene compartiendo la institución financiera, donde a través de la situación que vive su desnudo protagonista manifiesta que está evolucionando constantemente para ayudarle a las personas. El comercial está al aire este mes en la televisión nacional de ese país y redes sociales donde ya acumula más de 3 millones de reproducciones. Además, el sentimiento positivo de la marca subió más de 10 puntos frente al promedio de su categoría, generando conversación y engagement.
Kantar IBOPE Media
Desde McCann, el Director Creativo Jaime Perea expresó que “adicionalmente al beneficio puntual que estamos comunicando, lo que me parece interesante de la pieza es que le estamos diciendo a la gente que este es un banco fresco, simple, moderno y de mente abierta sin recurrir a ninguna de estas palabras para expresarlo. Así está ganando un rol significativo en la vida de las personas”.

Para Juan Gómez, Gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá, “’Cambiando Contigo’ ves brindarles herramientas y soluciones digitales a todos nuestros clientes para hacerles la vida más fácil y sencilla”.



Ficha técnica:
Agencia: McCann Bogotá Cliente: Banco de Bogotá
DGC: Diana Triana
Director Creativo: Jaime Perea
Copywriter: Jaime Perea
Directora de Cuenta: Paula Quintero Restrepo
Ejecutiva de Cuenta: Paola López /Camila Guzmán.
Productora: Austria
Director: Piojo Pérez
Productora Ejecutiva: Camila Botero
Gerente de Marca y Publicidad: Juan Gómez
Gerente de Marketing y Medios: David Nieto
Client Partner: Santiago Camacho.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos