MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Workshop de DACA by DMA Argentina powered by amdia

Durante el evento, expertos en analítica comentarán los cambios más importantes de Google Analytics 4, su impacto en ejes de atribución y medición, además de aprendizajes contados de un caso práctico real de migración.

El próximo 25 de agosto DACA -Data & Analytics Council by DMA Argentina- (powered by amdia) organizan un workshop donde expertos en analítica comentarán los cambios más importantes que trae Google Analytics 4, su impacto en ejes de atribución y medición, además de aprendizajes de casos prácticos reales de migración.

Expertos en Analítica de DACA (Data Analytics Council de Argentina) compartirán en vivo los cambios e impactos importantes que trae el “GA4” en ejes de atribución y medición, donde se compartirán casos prácticos reales de migración
Kantar IBOPE Media
El LIVE STREAMING se realizará de 11:00 a 13:00h y contará con la participación de distintos expertos.



Apertura a cargo de Martín Carniglia. Executive Director - Data & Mkt Sciences - R/GA LATAM - Líder de DACA- (Data Analytics council de Argentina)

Track 1 La nueva visión Data Driven en Digital Retail
Beneficios e innovaciones en el nuevo análisis digital.
• ¿Para qué necesitamos este nuevo enfoque analítico?
• Cómo construimos el nuevo modelo GA4 en CENCOSUD.

ORADOR Nicolas Valenzuela. International Digital commerce Specialist, based on Data analysis and Marketing strategy | Ecommerce

Track 2 El paso a paso de la migración a GA4

Qué, cuándo y cómo tengo que hacer para migrar de la mejor manera

• Qué es GA4, porque no es una actualización sino una nueva herramienta. Nuevo modelo de datos, cambios conceptuales, trazabilidad con UA. Migración como proceso y no como único hito.
• Migrar desde ahora para generar data y expertise. Dual setup 2023, GA4 source of truth. Capacitarse, implementar, revisar conexiones (audiencias, tableros, modelos, datalake).
• Tener en cuenta: cambios en métricas, atribución.
• Consejos y estrategia de migración

ORADOR Ramiro Sorondo. Director of Analytics, SpLA - Media.Monks

Track 3 CASO INTERNACIONAL NESTLÉ GLOBAL

Cómo migrar y no fallar en el intento.
Agustín Tondelli, Global Data & Analytics Product Owner en Nestlé, se conectará desde Barcelona para contar su experiencia con una migración de escala global.

ORADOR Agustin Tondelli. Global Data & Analytics Product Owner - Nestlé
MODERADOR Martín Carniglia. Executive Director - Data & Mkt Sciences - R/GA LATAM


CIERRE

Se resumirán los puntos más importantes del evento y se comentará sobre los próximos eventos de DMA como el Analytics Summit 2022.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos