MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.08.2022

Nuevo Workshop de DACA by DMA Argentina powered by amdia

Durante el evento, expertos en analítica comentarán los cambios más importantes de Google Analytics 4, su impacto en ejes de atribución y medición, además de aprendizajes contados de un caso práctico real de migración.

El próximo 25 de agosto DACA -Data & Analytics Council by DMA Argentina- (powered by amdia) organizan un workshop donde expertos en analítica comentarán los cambios más importantes que trae Google Analytics 4, su impacto en ejes de atribución y medición, además de aprendizajes de casos prácticos reales de migración.

Expertos en Analítica de DACA (Data Analytics Council de Argentina) compartirán en vivo los cambios e impactos importantes que trae el “GA4” en ejes de atribución y medición, donde se compartirán casos prácticos reales de migración
Kantar IBOPE Media
El LIVE STREAMING se realizará de 11:00 a 13:00h y contará con la participación de distintos expertos.



Apertura a cargo de Martín Carniglia. Executive Director - Data & Mkt Sciences - R/GA LATAM - Líder de DACA- (Data Analytics council de Argentina)

Track 1 La nueva visión Data Driven en Digital Retail
Beneficios e innovaciones en el nuevo análisis digital.
• ¿Para qué necesitamos este nuevo enfoque analítico?
• Cómo construimos el nuevo modelo GA4 en CENCOSUD.

ORADOR Nicolas Valenzuela. International Digital commerce Specialist, based on Data analysis and Marketing strategy | Ecommerce

Track 2 El paso a paso de la migración a GA4

Qué, cuándo y cómo tengo que hacer para migrar de la mejor manera

• Qué es GA4, porque no es una actualización sino una nueva herramienta. Nuevo modelo de datos, cambios conceptuales, trazabilidad con UA. Migración como proceso y no como único hito.
• Migrar desde ahora para generar data y expertise. Dual setup 2023, GA4 source of truth. Capacitarse, implementar, revisar conexiones (audiencias, tableros, modelos, datalake).
• Tener en cuenta: cambios en métricas, atribución.
• Consejos y estrategia de migración

ORADOR Ramiro Sorondo. Director of Analytics, SpLA - Media.Monks

Track 3 CASO INTERNACIONAL NESTLÉ GLOBAL

Cómo migrar y no fallar en el intento.
Agustín Tondelli, Global Data & Analytics Product Owner en Nestlé, se conectará desde Barcelona para contar su experiencia con una migración de escala global.

ORADOR Agustin Tondelli. Global Data & Analytics Product Owner - Nestlé
MODERADOR Martín Carniglia. Executive Director - Data & Mkt Sciences - R/GA LATAM


CIERRE

Se resumirán los puntos más importantes del evento y se comentará sobre los próximos eventos de DMA como el Analytics Summit 2022.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos