MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Workshop de DACA by DMA Argentina powered by amdia

Durante el evento, expertos en analítica comentarán los cambios más importantes de Google Analytics 4, su impacto en ejes de atribución y medición, además de aprendizajes contados de un caso práctico real de migración.

El próximo 25 de agosto DACA -Data & Analytics Council by DMA Argentina- (powered by amdia) organizan un workshop donde expertos en analítica comentarán los cambios más importantes que trae Google Analytics 4, su impacto en ejes de atribución y medición, además de aprendizajes de casos prácticos reales de migración.

Expertos en Analítica de DACA (Data Analytics Council de Argentina) compartirán en vivo los cambios e impactos importantes que trae el “GA4” en ejes de atribución y medición, donde se compartirán casos prácticos reales de migración
Kantar IBOPE Media
El LIVE STREAMING se realizará de 11:00 a 13:00h y contará con la participación de distintos expertos.



Apertura a cargo de Martín Carniglia. Executive Director - Data & Mkt Sciences - R/GA LATAM - Líder de DACA- (Data Analytics council de Argentina)

Track 1 La nueva visión Data Driven en Digital Retail

Beneficios e innovaciones en el nuevo análisis digital.
• ¿Para qué necesitamos este nuevo enfoque analítico?
• Cómo construimos el nuevo modelo GA4 en CENCOSUD.

ORADOR Nicolas Valenzuela. International Digital commerce Specialist, based on Data analysis and Marketing strategy | Ecommerce

Track 2 El paso a paso de la migración a GA4

Qué, cuándo y cómo tengo que hacer para migrar de la mejor manera

• Qué es GA4, porque no es una actualización sino una nueva herramienta. Nuevo modelo de datos, cambios conceptuales, trazabilidad con UA. Migración como proceso y no como único hito.
• Migrar desde ahora para generar data y expertise. Dual setup 2023, GA4 source of truth. Capacitarse, implementar, revisar conexiones (audiencias, tableros, modelos, datalake).
• Tener en cuenta: cambios en métricas, atribución.
• Consejos y estrategia de migración

ORADOR Ramiro Sorondo. Director of Analytics, SpLA - Media.Monks

Track 3 CASO INTERNACIONAL NESTLÉ GLOBAL

Cómo migrar y no fallar en el intento.
Agustín Tondelli, Global Data & Analytics Product Owner en Nestlé, se conectará desde Barcelona para contar su experiencia con una migración de escala global.

ORADOR Agustin Tondelli. Global Data & Analytics Product Owner - Nestlé
MODERADOR Martín Carniglia. Executive Director - Data & Mkt Sciences - R/GA LATAM


CIERRE

Se resumirán los puntos más importantes del evento y se comentará sobre los próximos eventos de DMA como el Analytics Summit 2022.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos