MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2022  por TOTALMEDIOS

Macro lanzó una campaña por el mundial desarrollada por Leo Burnett

“Hinchas”, la campaña de Visa con Macro, invita a los argentinos a palpitar la Copa Mundial de la FIFA 2022 y a sentir que con cada compra están más cerca de cumplir el sueño de vivir la pasión en Qatar 2022. Cada $100 de compra se convierte en una chance en el sorteo semanal.

Con la pasión que viven los argentinos el fútbol, Visa junto a Macro decidieron sorprender a sus usuarios con una gran promoción para ganar su participación en Catar 2022™, gracias a Visa. Este año todo es fútbol, y ahora cada compra también lo es, ya que es una chance más de viajar a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Ya vibrando los nervios y la pasión, saber que cada compra es una oportunidad de estar más cerca del equipo argentino en la cancha, es pensar en Macro. “En Argentina cada vez se siente más cerca Qatar 2022 y, como cada cuatro años, la emoción de este momento se empieza a respirar en todo lo que hacemos. Esta campaña muestra ese ADN tan nuestro y esa ilusión que nos despierta la camiseta de volver a acompañarla”, cuenta Mario Herrera, Director General Creativo.
Kantar IBOPE Media
Con todas las compras con las tarjetas de Visa débito y crédito del Banco Macro, los clientes participan para viajar a Catar 2022, gracias a Visa. Cada $100 de compra se convierte en una chance en el sorteo semanal de uno de los doce paquetes para la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

Francisco Lischetti, Director General Creativo de Leo Burnett, comenta “todos los usuarios de Visa saben que históricamente la marca los invita a la Copa Mundial de la FIFA. Este año no iba a ser diferente, por eso nuestro objetivo fue transmitir lo fácil que es participar por este enorme premio”.


Ficha técnica:
Presidente creativo: Fernando Sosa
Directores generales creativos: Francisco Lischetti y Mario Herrera
Directores creativos : Juan Besagni y Juan Raimondi
Head de estrategia: Martín Rubins
Social Media Strategist: Evelyn de la Serna
Dirección de cuentas: Georgina Rimoldi
Ejecutiva de cuenta: Eugenia Minutolo
Productores por parte de la agencia: Federico Puricelli - Francisco Tanto
Empresa productora: Oruga
Director: Martín Levi
Productor ejecutivo : Jonsi Mesz / Zacarías Ríos
Director de fotografía: Julián Ledesma
Asistente de dirección: Mariana Sanguinetti
Jefe de producción: Mariano Starosta
Director de arte: Marcelo Chávez
Vestuarista: Greta Ure
Editor: Félix Soifer
Post productor: Natalia Córdoba
Casa Post productora:
Música: Happy Together
Responsable por parte del cliente:
VISA: Silvana Antoniazzi, Laura Cuneo y María Virginia Ganan,
MACRO: Gonzalo Fagalde, Silvina Dilandro

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

Medios

Warner Bros. Discovery fue premiada en brand100 2025

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery recibió el premio a la Mejor Propuesta Comercial en la nueva edición de Brand100. "Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la creatividad de todo nuestro equipo”, destacó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos