MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Hinchadores”, lo nuevo de Italia para Codere

El spot, parte de la campaña “Juega River, jugás vos”, cuenta con la participación de jugadores de los equipos masculino y femenino de River Plate y fue filmado en las instalaciones del club. La campaña muestra la nueva camiseta sponsoreada por Codere.

Codere, compañía internacional de juego privado y apuestas deportivas online y main sponsor del River Plate, presenta su nueva campaña creativa “Hinchadores”, que comunica su patrocinio estratégico con el Club Atlético River Plate, estrenando la nueva camiseta del club con la marca en el frontal de la misma.

El spot, que cuenta con la participación de algunos jugadores de los equipos masculino y femenino del River Plate como Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Javier Pinola o Justina Morcillo, forma parte de la campaña “Juega River, jugás vos”. Además, la pieza fue filmada dentro de las instalaciones del club de Núñez, donde hinchas y jugadores se entremezclan en un sentimiento único.
Kantar IBOPE Media
“Convertirse en el main sponsor de River Plate es histórico para una marca como Codere. Casi tan histórico como hacer que sus jugadores actúen en una publicidad. Por eso quisimos aprovecharlo para mostrar cómo se siente un hincha cuando apuesta por su equipo: como un jugador más”, comenta Agustín Obregón, Director General Creativo de ITALIA.

Por su parte, Alberto Telias, CMO de Codere Online, apunta: “Nuestra intención es estar cerca de los hinchas, enriqueciendo su experiencia para que compartan su emoción por el juego, sintiéndose como uno más del equipo. Además de seguir posicionándonos dentro de Argentina y Latinoamérica”.

La dirección general creativa estuvo a cargo de Agustín Obregón y Mariano Pazos de ITALIA. La producción corrió por cuenta de Ladoble, con dirección de Martín Donozo.


Ficha Técnica

Agencia: ITALIA
DGC: Agustín Obregón, Mariano Pazos.
Directores Creativos: Martín Di Grazia, Matías Lobos León.
Redacción: Agustín "Toti" Sieben, Luna Landaburu.
Director de Arte: Germán Raffo, Victoria Acerboni.
Dirección de Cuentas: Lucas Tapia, Milagros Arana Houssay.
Ejecutiva de Cuentas: Camila Romero.
Director de Producción Agencia: Sergio Graziano.
Producción: Bárbara Wulichszer.
Productora: Ladoble.
CEO: Jose Arnal.
General Manager: Adrian Aspani.
Productor ejecutivo: Agustín Gutiérrez.
Productor: Agustín Miranda.
Director: Martín Donozo.
Director de fotografía: Daniel Ortega.
Coordinador de postproducción: Luis Staffolani.
Editor: Gustavo Macri.
Sonido: BigSound.
Responsables por la marca: Carlos González De Las Cuevas, Almudena Marín Espinel.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos