MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Hinchadores”, lo nuevo de Italia para Codere

El spot, parte de la campaña “Juega River, jugás vos”, cuenta con la participación de jugadores de los equipos masculino y femenino de River Plate y fue filmado en las instalaciones del club. La campaña muestra la nueva camiseta sponsoreada por Codere.

Codere, compañía internacional de juego privado y apuestas deportivas online y main sponsor del River Plate, presenta su nueva campaña creativa “Hinchadores”, que comunica su patrocinio estratégico con el Club Atlético River Plate, estrenando la nueva camiseta del club con la marca en el frontal de la misma.

El spot, que cuenta con la participación de algunos jugadores de los equipos masculino y femenino del River Plate como Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Javier Pinola o Justina Morcillo, forma parte de la campaña “Juega River, jugás vos”. Además, la pieza fue filmada dentro de las instalaciones del club de Núñez, donde hinchas y jugadores se entremezclan en un sentimiento único.
Kantar IBOPE Media
“Convertirse en el main sponsor de River Plate es histórico para una marca como Codere. Casi tan histórico como hacer que sus jugadores actúen en una publicidad. Por eso quisimos aprovecharlo para mostrar cómo se siente un hincha cuando apuesta por su equipo: como un jugador más”, comenta Agustín Obregón, Director General Creativo de ITALIA.

Por su parte, Alberto Telias, CMO de Codere Online, apunta: “Nuestra intención es estar cerca de los hinchas, enriqueciendo su experiencia para que compartan su emoción por el juego, sintiéndose como uno más del equipo. Además de seguir posicionándonos dentro de Argentina y Latinoamérica”.

La dirección general creativa estuvo a cargo de Agustín Obregón y Mariano Pazos de ITALIA. La producción corrió por cuenta de Ladoble, con dirección de Martín Donozo.


Ficha Técnica

Agencia: ITALIA
DGC: Agustín Obregón, Mariano Pazos.
Directores Creativos: Martín Di Grazia, Matías Lobos León.
Redacción: Agustín "Toti" Sieben, Luna Landaburu.
Director de Arte: Germán Raffo, Victoria Acerboni.
Dirección de Cuentas: Lucas Tapia, Milagros Arana Houssay.
Ejecutiva de Cuentas: Camila Romero.
Director de Producción Agencia: Sergio Graziano.
Producción: Bárbara Wulichszer.
Productora: Ladoble.
CEO: Jose Arnal.
General Manager: Adrian Aspani.
Productor ejecutivo: Agustín Gutiérrez.
Productor: Agustín Miranda.
Director: Martín Donozo.
Director de fotografía: Daniel Ortega.
Coordinador de postproducción: Luis Staffolani.
Editor: Gustavo Macri.
Sonido: BigSound.
Responsables por la marca: Carlos González De Las Cuevas, Almudena Marín Espinel.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos