MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2022

“Hinchadores”, lo nuevo de Italia para Codere

El spot, parte de la campaña “Juega River, jugás vos”, cuenta con la participación de jugadores de los equipos masculino y femenino de River Plate y fue filmado en las instalaciones del club. La campaña muestra la nueva camiseta sponsoreada por Codere.

Codere, compañía internacional de juego privado y apuestas deportivas online y main sponsor del River Plate, presenta su nueva campaña creativa “Hinchadores”, que comunica su patrocinio estratégico con el Club Atlético River Plate, estrenando la nueva camiseta del club con la marca en el frontal de la misma.

El spot, que cuenta con la participación de algunos jugadores de los equipos masculino y femenino del River Plate como Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Javier Pinola o Justina Morcillo, forma parte de la campaña “Juega River, jugás vos”. Además, la pieza fue filmada dentro de las instalaciones del club de Núñez, donde hinchas y jugadores se entremezclan en un sentimiento único.
Kantar IBOPE Media
“Convertirse en el main sponsor de River Plate es histórico para una marca como Codere. Casi tan histórico como hacer que sus jugadores actúen en una publicidad. Por eso quisimos aprovecharlo para mostrar cómo se siente un hincha cuando apuesta por su equipo: como un jugador más”, comenta Agustín Obregón, Director General Creativo de ITALIA.

Por su parte, Alberto Telias, CMO de Codere Online, apunta: “Nuestra intención es estar cerca de los hinchas, enriqueciendo su experiencia para que compartan su emoción por el juego, sintiéndose como uno más del equipo. Además de seguir posicionándonos dentro de Argentina y Latinoamérica”.

La dirección general creativa estuvo a cargo de Agustín Obregón y Mariano Pazos de ITALIA. La producción corrió por cuenta de Ladoble, con dirección de Martín Donozo.


Ficha Técnica

Agencia: ITALIA
DGC: Agustín Obregón, Mariano Pazos.
Directores Creativos: Martín Di Grazia, Matías Lobos León.
Redacción: Agustín "Toti" Sieben, Luna Landaburu.
Director de Arte: Germán Raffo, Victoria Acerboni.
Dirección de Cuentas: Lucas Tapia, Milagros Arana Houssay.
Ejecutiva de Cuentas: Camila Romero.
Director de Producción Agencia: Sergio Graziano.
Producción: Bárbara Wulichszer.
Productora: Ladoble.
CEO: Jose Arnal.
General Manager: Adrian Aspani.
Productor ejecutivo: Agustín Gutiérrez.
Productor: Agustín Miranda.
Director: Martín Donozo.
Director de fotografía: Daniel Ortega.
Coordinador de postproducción: Luis Staffolani.
Editor: Gustavo Macri.
Sonido: BigSound.
Responsables por la marca: Carlos González De Las Cuevas, Almudena Marín Espinel.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos