MENU
Canal 26
Buscar Noticias
12.08.2022

L’Oréal México elige a NINCH como agencia de PR

Además de ser aliada para el portfolio de marcas del grupo en Argentina y otros países de la región, ahora también se extiende a México. La agencia estará a cargo de las campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers para sus marcas de la división de consumo masivo: L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

Además de ser su aliada para un amplio portfolio de marcas del grupo en Argentina y otros países de la región desde hace más de 6 años, L’Oréal elige ahora a NINCH® Communication Company (ninchcompany.com) como su partner estratégico en PR en México. La compañía líder en belleza confía en NINCH para trabajar juntos en el desarrollo de campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers en territorio mexicano, para sus marcas L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

Nos apasiona seguir creciendo en México de la mano de Top Brands como L’Oréal, con quien año a año renovamos la confianza y el alcance de servicios en la región. Junto con ellos, tenemos el propósito de hacer una comunicación más diversa y mejor, que atienda las necesidades y las aspiraciones de los consumidores en cada rincón del planeta. Acompañar a las marcas con propósito en ese camino es siempre un desafío que nos interpela y nos motiva a ir por más." , señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.
Kantar IBOPE Media
Desde L’Oréal México tomamos la decisión estratégica de centralizar la operación de Advocacy para las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, NYX y Vogue en la agencia Ninch. Hemos seleccionado un partner que pensamos tiene un entendimiento preciso de qué significa para nuestra compañía una ejecución excelente de la operación de Influencer Marketing y conoce muy bien la tecnología “Traackr”, que es la herramienta que nos permite medir la eficiencia de nuestras acciones. La meta será incrementar nuestro alcance y relevancia, pero también asegurar nuestro liderazgo en share of views, share of mentions y share of engagement.”, señaló Pablo Sanchez Liste, CDMO/CCO. Chief Digital, Marketing, Communication, Public Affairs & Sustainability Officer L'Oréal Mexico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cerveza Warsteiner estará presente en la vigésima edición de Autoclásica

El evento tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en el predio del Hipódromo de San Isidro. Con más de 600 autos y 400 motos en exposición, y una agenda de actividades y activaciones que incluirá desde un concurso de elegancia, el mayor autojumble, bandas invitadas y foodtrucks. Ver más

Research

La generación Z y los Millennials pasan más tiempo jugando en el celular

El Mobile Gaming es una tendencia en ascenso y se estima que para el 2023 habrá 7.000 millones de Mobile Gamers en todo el mundo. Entender el perfil y hábitos de los consumidores: cuánto juegan, desde qué dispositivo o cuánto dinero invierten, es clave. Ver más

Medios

Google y FOPEA presentan el Premio a la Innovación Periodística Digital 2022

El objetivo de este año es visibilizar el desarrollo de nuevos tipos de contenidos en el periodismo con foco en la creación de videos de corta duración en plataformas digitales o redes sociales. Hay tiempo para inscribirse hasta el 7 de octubre en todo el país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

De Pie

Agencia: Niña Marca: La dolfina - under armour argentina Soporte: Tv - digital

La campaña de lanzamiento, que consta de un estímulo audiovisual y demás piezas creadas para el ecosistema digital de la marca, sale al aire para presentar la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial de La Dolfina. Mirá el spot en la nota.

"Bariloche"

Agencia: Hoy buenos aires

Marca: Flybondi

Soporte: Tv y web

Pavaditas

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv - digital - vp - radio

“La buena energía viene de fábrica”

Agencia: David buenos aires

Marca: Moura

Soporte: Tv y web

Los socios tenemos el control

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv - digital - radio - vp

Ver todos