MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

L’Oréal México elige a NINCH como agencia de PR

Además de ser aliada para el portfolio de marcas del grupo en Argentina y otros países de la región, ahora también se extiende a México. La agencia estará a cargo de las campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers para sus marcas de la división de consumo masivo: L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

Además de ser su aliada para un amplio portfolio de marcas del grupo en Argentina y otros países de la región desde hace más de 6 años, L’Oréal elige ahora a NINCH® Communication Company (ninchcompany.com) como su partner estratégico en PR en México. La compañía líder en belleza confía en NINCH para trabajar juntos en el desarrollo de campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers en territorio mexicano, para sus marcas L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

Nos apasiona seguir creciendo en México de la mano de Top Brands como L’Oréal, con quien año a año renovamos la confianza y el alcance de servicios en la región. Junto con ellos, tenemos el propósito de hacer una comunicación más diversa y mejor, que atienda las necesidades y las aspiraciones de los consumidores en cada rincón del planeta. Acompañar a las marcas con propósito en ese camino es siempre un desafío que nos interpela y nos motiva a ir por más." , señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.
Kantar IBOPE Media
Desde L’Oréal México tomamos la decisión estratégica de centralizar la operación de Advocacy para las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, NYX y Vogue en la agencia Ninch. Hemos seleccionado un partner que pensamos tiene un entendimiento preciso de qué significa para nuestra compañía una ejecución excelente de la operación de Influencer Marketing y conoce muy bien la tecnología “Traackr”, que es la herramienta que nos permite medir la eficiencia de nuestras acciones. La meta será incrementar nuestro alcance y relevancia, pero también asegurar nuestro liderazgo en share of views, share of mentions y share of engagement.”, señaló Pablo Sanchez Liste, CDMO/CCO. Chief Digital, Marketing, Communication, Public Affairs & Sustainability Officer L'Oréal Mexico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos