MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2022

L’Oréal México elige a NINCH como agencia de PR

Además de ser aliada para el portfolio de marcas del grupo en Argentina y otros países de la región, ahora también se extiende a México. La agencia estará a cargo de las campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers para sus marcas de la división de consumo masivo: L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

Además de ser su aliada para un amplio portfolio de marcas del grupo en Argentina y otros países de la región desde hace más de 6 años, L’Oréal elige ahora a NINCH® Communication Company (ninchcompany.com) como su partner estratégico en PR en México. La compañía líder en belleza confía en NINCH para trabajar juntos en el desarrollo de campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers en territorio mexicano, para sus marcas L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

Nos apasiona seguir creciendo en México de la mano de Top Brands como L’Oréal, con quien año a año renovamos la confianza y el alcance de servicios en la región. Junto con ellos, tenemos el propósito de hacer una comunicación más diversa y mejor, que atienda las necesidades y las aspiraciones de los consumidores en cada rincón del planeta. Acompañar a las marcas con propósito en ese camino es siempre un desafío que nos interpela y nos motiva a ir por más." , señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.
Kantar IBOPE Media
Desde L’Oréal México tomamos la decisión estratégica de centralizar la operación de Advocacy para las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, NYX y Vogue en la agencia Ninch. Hemos seleccionado un partner que pensamos tiene un entendimiento preciso de qué significa para nuestra compañía una ejecución excelente de la operación de Influencer Marketing y conoce muy bien la tecnología “Traackr”, que es la herramienta que nos permite medir la eficiencia de nuestras acciones. La meta será incrementar nuestro alcance y relevancia, pero también asegurar nuestro liderazgo en share of views, share of mentions y share of engagement.”, señaló Pablo Sanchez Liste, CDMO/CCO. Chief Digital, Marketing, Communication, Public Affairs & Sustainability Officer L'Oréal Mexico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos