MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

L’Oréal México elige a NINCH como agencia de PR

Además de ser aliada para el portfolio de marcas del grupo en Argentina y otros países de la región, ahora también se extiende a México. La agencia estará a cargo de las campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers para sus marcas de la división de consumo masivo: L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

Además de ser su aliada para un amplio portfolio de marcas del grupo en Argentina y otros países de la región desde hace más de 6 años, L’Oréal elige ahora a NINCH® Communication Company (ninchcompany.com) como su partner estratégico en PR en México. La compañía líder en belleza confía en NINCH para trabajar juntos en el desarrollo de campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers en territorio mexicano, para sus marcas L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

Nos apasiona seguir creciendo en México de la mano de Top Brands como L’Oréal, con quien año a año renovamos la confianza y el alcance de servicios en la región. Junto con ellos, tenemos el propósito de hacer una comunicación más diversa y mejor, que atienda las necesidades y las aspiraciones de los consumidores en cada rincón del planeta. Acompañar a las marcas con propósito en ese camino es siempre un desafío que nos interpela y nos motiva a ir por más." , señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.
Kantar IBOPE Media
Desde L’Oréal México tomamos la decisión estratégica de centralizar la operación de Advocacy para las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, NYX y Vogue en la agencia Ninch. Hemos seleccionado un partner que pensamos tiene un entendimiento preciso de qué significa para nuestra compañía una ejecución excelente de la operación de Influencer Marketing y conoce muy bien la tecnología “Traackr”, que es la herramienta que nos permite medir la eficiencia de nuestras acciones. La meta será incrementar nuestro alcance y relevancia, pero también asegurar nuestro liderazgo en share of views, share of mentions y share of engagement.”, señaló Pablo Sanchez Liste, CDMO/CCO. Chief Digital, Marketing, Communication, Public Affairs & Sustainability Officer L'Oréal Mexico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos