MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral de Ciberseguridad para el segmento empresas

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, presenta su nueva campaña de comunicación integral de su vertical Ciberseguridad. Telecom es el partner tecnológico más importante del país en soluciones de Ciberseguridad corporativa.

El spot, con su concepto de campaña “Telecom te protege, tu empresa crece”, tiene por objetivo reforzar el valor como partner tecnológico de Telecom para acompañar a las empresas con soluciones de ciberseguridad que son diseñadas a la medida de cada una; de esta manera cada cliente puede concentrarse en el core business de su empresa y delegar en Telecom la seguridad de sus operaciones.
Kantar IBOPE Media


Telecom ofrece soluciones integrales de seguridad informática que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público. El portfolio de la empresa se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

La campaña integral tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.


Ficha técnica:

Cliente: Telecom
Producto: Ciberseguridad
Agencia: Don
Título: Ciberseguridad de Telecom
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Rodrigo Ruiz
Redactores: Hernán Gérez Torres
Director de Arte: Facundo Boggiano
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Planner: Isabel Llano y Sabrina Cornistein
Head of Digital: Antonella Tombión
Social Media Manager: Federico Rozanski
Community manager: Martin Vazquez
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Marina Raffetto
Supervisora de cuentas: Maria Belén Pollaccia
Ejecutiva de cuentas: Agustina Soricelli
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Reino
Directores: Agustin Torre y Andres Alvarez
Productora: Matias Gil
Coordinación: Daniela Iwaniuk
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Hernan Santana / Luz Bonello/ Tatiana Kraus / Hernan Skilki / Maria Paula Delfino / Belen Villa Fisher / Anabella Navarro



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos