MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022

Los Premios Gardel 2022 serán transmitidos por STAR+

Será en vivo el martes 23 de agosto, con un envío que comenzará desde la alfombra roja del Movistar Arena, a las 20:30. Los conductores de la gala serán Jey Mammon y Eleonora Pérez Caressi. Desde la alfombra roja, el envío contará con los talentos de Lizardo Ponce y Guillermo Gilabert.

CAPIF, entidad que organiza anualmente los Premios Gardel, anunció su estratégica alianza con STAR+, plataforma on demand del grupo Disney, que tendrá la exclusividad sobre los derechos de transmisión de los Premios Gardel 2022, que podrá disfrutarse en 17 países de América Latina de habla hispana, a través de una nueva entrega de "Star+ Live Music".

"La alianza en la transmisión de la gala con la plataforma STAR+ pone a los premios en una escala de nuevas audiencias, algo realmente importante para los Gardel y para toda la música argentina" asegura Diego Zapico, Presidente de CAPIF. "Es clave para esta nueva etapa de los Premios Gardel contar con un aliado estratégico que nos permita proyectar y visibilizar esta celebración como nunca antes, tanto en nuestro país como en todo el continente" agregó.
Kantar IBOPE Media
"Esta transmisión exclusiva continúa robusteciendo nuestro foco en el contenido local y expandiendo la propuesta de experiencias en vivo que forman parte de Star+ Live Music, recientemente incorporado como pilar estratégico de nuestra plataforma", comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

La transmisión de la alfombra roja estará a cargo de Lizardo Ponce (influencer) y Guillermo Gilabert (conductor de Radio Disney), quienes entrevistarán a los y las artistas que asistirán al evento, poniendo color con sus singulares estilos a uno de los momentos más álgidos y divertidos de la gala.

Luego, la ceremonia contará nuevamente con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, una dupla efectiva e imbatible que ha probado su expertise en la última edición del galardón, bajo el formato virtual.

En esta oportunidad, tanto Jey como Eleonora podrán desplegar su talento en el marco de una ceremonia que contará con shows en vivo y con todos los elementos de una celebración como la música argentina merece.

En los próximos días se darán a conocer los shows que la gala ofrecerá y cómo el público podrá acceder a una ubicación dentro del Movistar Arena.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos