MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

Los Premios Gardel 2022 serán transmitidos por STAR+

Será en vivo el martes 23 de agosto, con un envío que comenzará desde la alfombra roja del Movistar Arena, a las 20:30. Los conductores de la gala serán Jey Mammon y Eleonora Pérez Caressi. Desde la alfombra roja, el envío contará con los talentos de Lizardo Ponce y Guillermo Gilabert.

CAPIF, entidad que organiza anualmente los Premios Gardel, anunció su estratégica alianza con STAR+, plataforma on demand del grupo Disney, que tendrá la exclusividad sobre los derechos de transmisión de los Premios Gardel 2022, que podrá disfrutarse en 17 países de América Latina de habla hispana, a través de una nueva entrega de "Star+ Live Music".

"La alianza en la transmisión de la gala con la plataforma STAR+ pone a los premios en una escala de nuevas audiencias, algo realmente importante para los Gardel y para toda la música argentina" asegura Diego Zapico, Presidente de CAPIF. "Es clave para esta nueva etapa de los Premios Gardel contar con un aliado estratégico que nos permita proyectar y visibilizar esta celebración como nunca antes, tanto en nuestro país como en todo el continente" agregó.
Kantar IBOPE Media
"Esta transmisión exclusiva continúa robusteciendo nuestro foco en el contenido local y expandiendo la propuesta de experiencias en vivo que forman parte de Star+ Live Music, recientemente incorporado como pilar estratégico de nuestra plataforma", comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

La transmisión de la alfombra roja estará a cargo de Lizardo Ponce (influencer) y Guillermo Gilabert (conductor de Radio Disney), quienes entrevistarán a los y las artistas que asistirán al evento, poniendo color con sus singulares estilos a uno de los momentos más álgidos y divertidos de la gala.

Luego, la ceremonia contará nuevamente con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, una dupla efectiva e imbatible que ha probado su expertise en la última edición del galardón, bajo el formato virtual.

En esta oportunidad, tanto Jey como Eleonora podrán desplegar su talento en el marco de una ceremonia que contará con shows en vivo y con todos los elementos de una celebración como la música argentina merece.
En los próximos días se darán a conocer los shows que la gala ofrecerá y cómo el público podrá acceder a una ubicación dentro del Movistar Arena.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos