MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

Se anunciaron los ganadores del concurso "La Publicidad de la Publicidad"

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria.

Los ganadores resultaron Leandro Mingrone y Juan Carnelos de Grey Argentina, quienes accedieron a una beca de LIA Awards para participar del curso "The Business of Creativity" dictado por Sir John Hegarty (Co-Fundador Bartle Bogle Hegarty) y figura esencial de la creatividad global. Los finalistas fueron David Gómez Mejía, Andrés Borja, Meme Traverso, Matías Lafalla, Nicolás Ochoa y Ammiel Fazzari.

El jurado estuvo integrado por Denise Orman, Papón Ricciarelli, Anita Rios, Fernando Sarni, Christian Rosli, Marta Gonzalez Muguruza, Philip Perez y Juliana Monsalvo. Se inicia ahora la producción de la campaña para su lanzamiento.
Kantar IBOPE Media

"En conjunto con las 3 cámaras, nos propusimos desarrollar una campaña para mejorar la percepción de la industria publicitaria, en post de poner en valor su ADN, compromiso con la comunidad, desarrollo de talento y múltiples posibilidades que ofrece. Es un hermoso desafío para todos nosotros y un primer paso, siempre con la mirada puesta en el futuro de la comunicación", comentó Denise Orman (AA).

"Lo que me movilizó de este proyecto es el sentido colaborativo entre cámaras. Agencias Argentinas, la Cámara de Anunciantes y el Círculo, trabajando juntos, resolviendo juntos . El brief era súper claro, muchas duplas se anotaron y hubo muchas ideas para analizar. El trabajo ganador es impecable", destacó Papon Ricciarelli (CCA).

"Hoy la publicidad enfrenta el desafío de que la mayor parte del público la ignora o la odia. Tenemos que volver a construir amor hacia la publicidad por parte de las audiencias. Hoy dimos el puntapié inicial con el Círculo y AA destacando una campaña que apunta a eso", mencionó Philip Perez (CAA).

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos