MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2022

Se anunciaron los ganadores del concurso "La Publicidad de la Publicidad"

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria.

Los ganadores resultaron Leandro Mingrone y Juan Carnelos de Grey Argentina, quienes accedieron a una beca de LIA Awards para participar del curso "The Business of Creativity" dictado por Sir John Hegarty (Co-Fundador Bartle Bogle Hegarty) y figura esencial de la creatividad global. Los finalistas fueron David Gómez Mejía, Andrés Borja, Meme Traverso, Matías Lafalla, Nicolás Ochoa y Ammiel Fazzari.

El jurado estuvo integrado por Denise Orman, Papón Ricciarelli, Anita Rios, Fernando Sarni, Christian Rosli, Marta Gonzalez Muguruza, Philip Perez y Juliana Monsalvo. Se inicia ahora la producción de la campaña para su lanzamiento.
Kantar IBOPE Media

"En conjunto con las 3 cámaras, nos propusimos desarrollar una campaña para mejorar la percepción de la industria publicitaria, en post de poner en valor su ADN, compromiso con la comunidad, desarrollo de talento y múltiples posibilidades que ofrece. Es un hermoso desafío para todos nosotros y un primer paso, siempre con la mirada puesta en el futuro de la comunicación", comentó Denise Orman (AA).

"Lo que me movilizó de este proyecto es el sentido colaborativo entre cámaras. Agencias Argentinas, la Cámara de Anunciantes y el Círculo, trabajando juntos, resolviendo juntos . El brief era súper claro, muchas duplas se anotaron y hubo muchas ideas para analizar. El trabajo ganador es impecable", destacó Papon Ricciarelli (CCA).

"Hoy la publicidad enfrenta el desafío de que la mayor parte del público la ignora o la odia. Tenemos que volver a construir amor hacia la publicidad por parte de las audiencias. Hoy dimos el puntapié inicial con el Círculo y AA destacando una campaña que apunta a eso", mencionó Philip Perez (CAA).

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos