MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

Gustavo Cordera tocó en vivo para "La Negra pop"

El músico y compositor visitó el ciclo que conduce Elizabeth Vernaci en Pop 101.5 y brindó un show en vivo en la puerta de la emisora en Uriarte y Nicaragua. Cordera junto a su banda deleitaron a los oyentes en vivo con inolvidables hits.

Este jueves 11 de agosto, el músico y compositor de rock argentino visitó "La Negra Pop", ciclo que conduce Elizabeth "La Negra" Vernaci en Pop 101.5 y brindó un show en vivo en la puerta de la emisora en Uriarte y Nicaragua.


Kantar IBOPE Media
Cordera junto a su banda deleitaron a los oyentes en vivo con inolvidables hits como "La Caravana Mágica", "El Baile Del Error", "Asalto de Cumbia", "La Bomba Loca", "Yo Tomo", "La Bolsa" y "Se Viene", entre otros.
"La Negra Pop", se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Pop 101.5.


Indalo Media es un multimedio de gran trayectoria que se posiciona actualmente como uno de los principales de la República Argentina. Representa una gran porción del mercado de medios masivos de comunicación del país, abarcando la industria televisiva, radial, gráfica y digital.

Gracias a un público fiel y crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia.

Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, Ambito Financiero, ambito.com, minutouno.com, ratingcero.com y diarioregistrado.com. También forma parte del holding la productora Ideas del Sur.

Ver Mediakit del Medio



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos