MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina, la agencia elegida para el desembarco de IKEA en Sudamérica

La famosa tienda de diseño sueca abrió su primera sucursal de América del Sur en el área metropolitana de Santiago de Chile con una campaña de lanzamiento creada por la agencia argentina. Se trata de un primer contenido de una serie de acciones.

La filial Argentina de Grey fue la elegida para liderar la creatividad y comunicación de la llegada a América del Sur de la mundialmente famosa tienda sueca de diseño que el miércoles 10 de agosto abrió las puertas de su primera tienda sudamericana en la región metropolitana chilena.

La inauguración llega con el lanzamiento del primer contenido de una serie de acciones enmarcadas en la campaña integral de comunicación creada por la agencia argentina para acompañar el desembarco a lo largo de los próximos meses y que pone énfasis en las soluciones creadas para el día a día de los hogares chilenos.
Kantar IBOPE Media
Desde la agencia, Agustín Castellanos, Business VP & Chief Growth Officer aseguró que “todo el proceso de inmersión e integración de los equipos de Grey Argentina y de IKEA durante los últimos meses tanto a nivel local como global fue profundamente enriquecedor e inspirador; principalmente por la filosofía y valores que rodean a IKEA y que están por detrás de todo lo que hace. Sin duda este proyecto representa un desafío enorme para Grey, además del orgullo que conlleva liderar el esperado desembarco de esta icónica marca en nuestro continente.”


FICHA TÉCNICA:
Nombre de la campaña: Estás a un IKEA del hogar que quieres
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Denise Orman
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer y Alejandro Devoto ECD: Gonzalo “Montaña” Fernández y Juan Ure
Directores creativos: Alejandro Rattenbach, Emiliano Cortez y Gus Lema
Equipo creativo: Matias Cony, Lucrecia Gonzalez y Constanza Bernatallada
Head of Art: Diego Urbano
Design Lead: Trinidad Colombo
Designer & Motion Grapher: Emilia Torre y Ezequiel Ferraro
Business VP & Chief Growth Officer: Agustín Castellanos.
Business Lead: Noe Cuadrado
Client Lead: Anita Bianchini
Project Manager: Mana Simone
Head of Strategy: Ana Etcheto y Romina Perrone
Brand Strategist: Bianca Mareco, Manuel Guerreiro y Mery Carreras
Head of Digital Services & Innovation: Pau Arrarás
Social Media Lead: Mar Canosa
Head of Production: Pablo Molina
Producer: Luz Martin
Productora: Landia
Director: Milton Kremer
Productor Ejecutivo: D’amario/ Dutil
Productor: Ale Panzzitta/ Ludmila Herms
D.F. : Miguel Bunster
Coord. de Post: Camila Garrido
Editor: Alejo Santos
Color: Alejandra Lescano
Banda: Acapulco
Sonido: Portaestudio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos