MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina, la agencia elegida para el desembarco de IKEA en Sudamérica

La famosa tienda de diseño sueca abrió su primera sucursal de América del Sur en el área metropolitana de Santiago de Chile con una campaña de lanzamiento creada por la agencia argentina. Se trata de un primer contenido de una serie de acciones.

La filial Argentina de Grey fue la elegida para liderar la creatividad y comunicación de la llegada a América del Sur de la mundialmente famosa tienda sueca de diseño que el miércoles 10 de agosto abrió las puertas de su primera tienda sudamericana en la región metropolitana chilena.

La inauguración llega con el lanzamiento del primer contenido de una serie de acciones enmarcadas en la campaña integral de comunicación creada por la agencia argentina para acompañar el desembarco a lo largo de los próximos meses y que pone énfasis en las soluciones creadas para el día a día de los hogares chilenos.
Kantar IBOPE Media
Desde la agencia, Agustín Castellanos, Business VP & Chief Growth Officer aseguró que “todo el proceso de inmersión e integración de los equipos de Grey Argentina y de IKEA durante los últimos meses tanto a nivel local como global fue profundamente enriquecedor e inspirador; principalmente por la filosofía y valores que rodean a IKEA y que están por detrás de todo lo que hace. Sin duda este proyecto representa un desafío enorme para Grey, además del orgullo que conlleva liderar el esperado desembarco de esta icónica marca en nuestro continente.”


FICHA TÉCNICA:
Nombre de la campaña: Estás a un IKEA del hogar que quieres
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Denise Orman
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer y Alejandro Devoto
ECD: Gonzalo “Montaña” Fernández y Juan Ure
Directores creativos: Alejandro Rattenbach, Emiliano Cortez y Gus Lema
Equipo creativo: Matias Cony, Lucrecia Gonzalez y Constanza Bernatallada
Head of Art: Diego Urbano
Design Lead: Trinidad Colombo
Designer & Motion Grapher: Emilia Torre y Ezequiel Ferraro
Business VP & Chief Growth Officer: Agustín Castellanos.
Business Lead: Noe Cuadrado
Client Lead: Anita Bianchini
Project Manager: Mana Simone
Head of Strategy: Ana Etcheto y Romina Perrone
Brand Strategist: Bianca Mareco, Manuel Guerreiro y Mery Carreras
Head of Digital Services & Innovation: Pau Arrarás
Social Media Lead: Mar Canosa
Head of Production: Pablo Molina
Producer: Luz Martin
Productora: Landia
Director: Milton Kremer
Productor Ejecutivo: D’amario/ Dutil
Productor: Ale Panzzitta/ Ludmila Herms
D.F. : Miguel Bunster
Coord. de Post: Camila Garrido
Editor: Alejo Santos
Color: Alejandra Lescano
Banda: Acapulco
Sonido: Portaestudio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos