MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina, la agencia elegida para el desembarco de IKEA en Sudamérica

La famosa tienda de diseño sueca abrió su primera sucursal de América del Sur en el área metropolitana de Santiago de Chile con una campaña de lanzamiento creada por la agencia argentina. Se trata de un primer contenido de una serie de acciones.

La filial Argentina de Grey fue la elegida para liderar la creatividad y comunicación de la llegada a América del Sur de la mundialmente famosa tienda sueca de diseño que el miércoles 10 de agosto abrió las puertas de su primera tienda sudamericana en la región metropolitana chilena.

La inauguración llega con el lanzamiento del primer contenido de una serie de acciones enmarcadas en la campaña integral de comunicación creada por la agencia argentina para acompañar el desembarco a lo largo de los próximos meses y que pone énfasis en las soluciones creadas para el día a día de los hogares chilenos.
Kantar IBOPE Media
Desde la agencia, Agustín Castellanos, Business VP & Chief Growth Officer aseguró que “todo el proceso de inmersión e integración de los equipos de Grey Argentina y de IKEA durante los últimos meses tanto a nivel local como global fue profundamente enriquecedor e inspirador; principalmente por la filosofía y valores que rodean a IKEA y que están por detrás de todo lo que hace. Sin duda este proyecto representa un desafío enorme para Grey, además del orgullo que conlleva liderar el esperado desembarco de esta icónica marca en nuestro continente.”


FICHA TÉCNICA:
Nombre de la campaña: Estás a un IKEA del hogar que quieres
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Denise Orman
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer y Alejandro Devoto ECD: Gonzalo “Montaña” Fernández y Juan Ure
Directores creativos: Alejandro Rattenbach, Emiliano Cortez y Gus Lema
Equipo creativo: Matias Cony, Lucrecia Gonzalez y Constanza Bernatallada
Head of Art: Diego Urbano
Design Lead: Trinidad Colombo
Designer & Motion Grapher: Emilia Torre y Ezequiel Ferraro
Business VP & Chief Growth Officer: Agustín Castellanos.
Business Lead: Noe Cuadrado
Client Lead: Anita Bianchini
Project Manager: Mana Simone
Head of Strategy: Ana Etcheto y Romina Perrone
Brand Strategist: Bianca Mareco, Manuel Guerreiro y Mery Carreras
Head of Digital Services & Innovation: Pau Arrarás
Social Media Lead: Mar Canosa
Head of Production: Pablo Molina
Producer: Luz Martin
Productora: Landia
Director: Milton Kremer
Productor Ejecutivo: D’amario/ Dutil
Productor: Ale Panzzitta/ Ludmila Herms
D.F. : Miguel Bunster
Coord. de Post: Camila Garrido
Editor: Alejo Santos
Color: Alejandra Lescano
Banda: Acapulco
Sonido: Portaestudio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos