MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

"Amame como soy", la campaña de concientización sobre la atrofia muscular espinal

Agosto es el mes de concientización mundial de la atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad poco frecuente de causa genética que genera debilidad y atrofia muscular, afectando profundamente la calidad de vida de quienes la padecen y sus allegados.

Agosto es el mes de concientización de la atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad poco frecuente de causa genética que genera debilidad y atrofia muscular, afectando profundamente la calidad de vida de quienes la padecen y sus allegados. En este contexto, Familias AME Argentina (FAME) junto con Vernon Creative Bureau y Paradigma, lanzaron "AMAME COMO SOY", una campaña de concientización que busca empatizar con las familias que atraviesan esta enfermedad, pero también impactar a toda la sociedad con un mensaje que invita a la reflexión.


Kantar IBOPE Media
"Las personas que padecen AME conviven con ciertas limitaciones físicas que muchas veces requieren de asistencia. Sin embargo, esas limitaciones no afectan en absoluto sus ganas de hacer, de soñar y de vivir. Aunque las realidades sean distintas, tienen los mismos sentimientos, intereses y deseos que cualquier otra persona. Darle visibilidad a esto fue el disparador de toda la campaña", declaró Roberto Repetto, co-fundador y General Manager de Vernon Creative Bureau.
Vernon Creative Bureau trabajó de manera integral en el abordaje creativo de la campaña, el diseño de piezas para redes sociales, videos informativos y creativos adaptados a formato redes y web, y el desarrollo del ecosistema de espacios propios.

"Para nosotros como agencia siempre es un privilegio y una responsabilidad enorme poder aportar a este tipo de causas que persiguen concientizar y educar a la sociedad. La AME causa la pérdida progresiva de la fuerza muscular, no podemos permitir que también cause indiferencia. Ojalá todas las personas que atraviesen este camino sientan la contención y el apoyo de toda la sociedad", concluye Repetto.


Ficha Técnica:
Agencia: Vernon Creative Bureau
Cliente: FAME (Familias AME Argentina)
Campaña: "Amame como soy"
Responsables por Vernon: Roberto Repetto y Santiago Grufi
Head of CX: Cristian Santos
CX Project Manager: Manuela Liforena
Head of Content: Tomás Pinzone
Content Creators: Camila Gallardo y Nadia Alzamendi
Paid Media Manager: Fran "Mad Rabbit" Zazzu
Head of Art: Patricio Díaz Croce
Designer: Nazarena Boschetto
Motion Graphics Designer: Lilo Rojas
Responsable por ParadigmaPEL: Vanesa Garelli

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos