MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022

"Amame como soy", la campaña de concientización sobre la atrofia muscular espinal

Agosto es el mes de concientización mundial de la atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad poco frecuente de causa genética que genera debilidad y atrofia muscular, afectando profundamente la calidad de vida de quienes la padecen y sus allegados.

Agosto es el mes de concientización de la atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad poco frecuente de causa genética que genera debilidad y atrofia muscular, afectando profundamente la calidad de vida de quienes la padecen y sus allegados. En este contexto, Familias AME Argentina (FAME) junto con Vernon Creative Bureau y Paradigma, lanzaron "AMAME COMO SOY", una campaña de concientización que busca empatizar con las familias que atraviesan esta enfermedad, pero también impactar a toda la sociedad con un mensaje que invita a la reflexión.


Kantar IBOPE Media
"Las personas que padecen AME conviven con ciertas limitaciones físicas que muchas veces requieren de asistencia. Sin embargo, esas limitaciones no afectan en absoluto sus ganas de hacer, de soñar y de vivir. Aunque las realidades sean distintas, tienen los mismos sentimientos, intereses y deseos que cualquier otra persona. Darle visibilidad a esto fue el disparador de toda la campaña", declaró Roberto Repetto, co-fundador y General Manager de Vernon Creative Bureau.
Vernon Creative Bureau trabajó de manera integral en el abordaje creativo de la campaña, el diseño de piezas para redes sociales, videos informativos y creativos adaptados a formato redes y web, y el desarrollo del ecosistema de espacios propios.

"Para nosotros como agencia siempre es un privilegio y una responsabilidad enorme poder aportar a este tipo de causas que persiguen concientizar y educar a la sociedad. La AME causa la pérdida progresiva de la fuerza muscular, no podemos permitir que también cause indiferencia. Ojalá todas las personas que atraviesen este camino sientan la contención y el apoyo de toda la sociedad", concluye Repetto.


Ficha Técnica:
Agencia: Vernon Creative Bureau
Cliente: FAME (Familias AME Argentina)
Campaña: "Amame como soy"
Responsables por Vernon: Roberto Repetto y Santiago Grufi
Head of CX: Cristian Santos
CX Project Manager: Manuela Liforena
Head of Content: Tomás Pinzone
Content Creators: Camila Gallardo y Nadia Alzamendi
Paid Media Manager: Fran "Mad Rabbit" Zazzu
Head of Art: Patricio Díaz Croce
Designer: Nazarena Boschetto
Motion Graphics Designer: Lilo Rojas
Responsable por ParadigmaPEL: Vanesa Garelli

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos