MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

Ejecutivos de IAB Argentina, Chile y Uruguay se reunieron en Buenos Aires

Se llevó a cabo una reunión de trabajo conjunta con los presidentes y Gerentes Generales de IAB Argentina, Chile y Uruguay para delinear proyectos conjuntos. El lanzamiento oficial del capítulo de IAB Cono Sur será septiembre de este año.

Presidentes y Gerentes Generales de los IAB de los países del Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) se reunieron durante dos jornadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para trabajar en forma conjunta y definir proyectos que abarcan a las tres organizaciones.

Entre las próximas iniciativas que las tres entidades lanzarán como parte del plan de trabajo, se encuentran: la conformación de comisiones de trabajo como Data, Influencers y Metaverso, premios a la creatividad y misiones comerciales entre los países.
Kantar IBOPE Media
Participaron de los días de trabajo conjunto en Buenos Aires: Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina; Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina; Leónidas Rojas Primus, presidente de IAB Chile; Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile; Marie-France Bourgeois Wyaux, presidenta de IAB Uruguay; y Carolina de León, Gerenta Institucional de IAB Uruguay.

El lanzamiento oficial del capítulo de IAB Cono Sur, integrado por Argentina, Chile y Uruguay, será el 22 de septiembre de este año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Informe de GlobalNews sobre la cobertura mediática de la detención de Nicolás Maduro

Un relevamiento de GlobalNews Group analizó la cobertura mediática generada en América Latina tras la detención de Nicolás Maduro. El informe revela cómo la elección de términos como “captura” o “secuestro” en los titulares contribuyó a construir interpretaciones opuestas del acontecimiento, evidenciando el peso del lenguaje en la formación de narrativas políticas y mediáticas a nivel regional. Ver más

Medios

YouTube anticipa una nueva etapa del entretenimiento digital para 2026

De cara a 2026, YouTube delineó sus principales prioridades estratégicas, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el ecosistema creativo global. En un mensaje institucional, su CEO Neal Mohan destacó el rol central de los creadores, el crecimiento de la economía digital, el desarrollo responsable de la inteligencia artificial y la evolución de la experiencia audiovisual en todas las pantallas. Ver más

Empresarias

OSP y ESTATIC serán los nuevos operadores de la publicidad del Subte porteño

OSP S.A. y ESTATIC S.A. anunciaron la conformación de una Unión Transitoria para la operación y comercialización de los espacios publicitarios del sistema de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, tras la firma de un contrato de concesión con Subterráneos de Buenos Aires. La alianza apunta a desarrollar una propuesta integral que combine formatos tradicionales y digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las vacas Oreo”

Agencia: Vml Marca: Oreo Soporte:

Esta iniciativa se consolida gracias a la colaboración estratégica entre las oficinas de VML en México y Nueva York, que han unido esfuerzos para potenciar el legado de la marca en este mercado clave. Es una campaña 360 que lleva a los consumidores de la creencia al comportamiento y, finalmente, a la compra.

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

Ver todos