MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2022  por TOTALMEDIOS

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a eltrece con su tradicional programa

Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, el programa que en su formato original cumplió 54 años en el aire.

“Estamos muy contentos de tenerlas a las dos, costó mucho, vamos a tratar de hacer todo lo posible para hacer el mejor programa”, expresó Adrián Suar, gerente de programación del canal.

“Acabamos de terminar la firma oficial, con Mirtha y conmigo acá, con eltrece, así que nos vamos a estar viendo, por la pantalla y por las redes”, manifestó por su parte Juana, feliz con la confirmación del regreso de ambas a la pantalla del canal.
Kantar IBOPE Media
Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”.

Este miércoles a las 12:30 h fue el momento en el que la conductora y su nieta rubricaron con su firma la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina, con 54 años en el aire, en el canal donde los almuerzos más famosos también se convirtieron en cenas.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, “Almorzando con Mirtha Legrand” irá todos los domingos al mediodía, en tanto que “La noche de Mirtha” tendrá su espacio en la grilla de eltrece los sábados por la noche.

“No sé, ganas de llorar, una gran emoción”, dijo Mirtha Legrand luego de la firma. “Muchos años de mi vida acá, muy placenteros”, agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos