MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2022

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a eltrece con su tradicional programa

Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, el programa que en su formato original cumplió 54 años en el aire.

“Estamos muy contentos de tenerlas a las dos, costó mucho, vamos a tratar de hacer todo lo posible para hacer el mejor programa”, expresó Adrián Suar, gerente de programación del canal.

“Acabamos de terminar la firma oficial, con Mirtha y conmigo acá, con eltrece, así que nos vamos a estar viendo, por la pantalla y por las redes”, manifestó por su parte Juana, feliz con la confirmación del regreso de ambas a la pantalla del canal.
Kantar IBOPE Media
Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”.

Este miércoles a las 12:30 h fue el momento en el que la conductora y su nieta rubricaron con su firma la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina, con 54 años en el aire, en el canal donde los almuerzos más famosos también se convirtieron en cenas.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, “Almorzando con Mirtha Legrand” irá todos los domingos al mediodía, en tanto que “La noche de Mirtha” tendrá su espacio en la grilla de eltrece los sábados por la noche.

“No sé, ganas de llorar, una gran emoción”, dijo Mirtha Legrand luego de la firma. “Muchos años de mi vida acá, muy placenteros”, agregó.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió la convocatoria para su Programa de Pasantías de Negocios 2025

Google lanzó la convocatoria para su Programa de Pasantías de Negocios 2025. Está dirigido a estudiantes de carreras como marketing, ventas o comunicaciones, con fecha de graduación prevista entre febrero y junio de 2026. Las pasantías serán presenciales en las oficinas de Buenos Aires y tendrán una duración de ocho meses. Ver más

Research

Hot Sale 2025: Arranque con cifras récord en ventas

El primer día del Hot Sale 2025 mostró un panorama optimista para el comercio electrónico, con más de 109.000 ventas realizadas hasta las 15 h y una facturación que ya supera en un 53% la de 2024. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) destacó el crecimiento y el dinamismo del evento, que se extenderá hasta el 14 de mayo.
Ver más

Agencias

Desde Argentina al mundo: cómo este grupo revoluciona el marketing con datos, tecnología y emoción

Brandformance Group, un holding argentino que integra tres compañías (Brand, Synova y Unforgettable), emerge como un socio estratégico integral que aborda las necesidades actuales de las marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos