MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2022

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a eltrece con su tradicional programa

Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, el programa que en su formato original cumplió 54 años en el aire.

“Estamos muy contentos de tenerlas a las dos, costó mucho, vamos a tratar de hacer todo lo posible para hacer el mejor programa”, expresó Adrián Suar, gerente de programación del canal.

“Acabamos de terminar la firma oficial, con Mirtha y conmigo acá, con eltrece, así que nos vamos a estar viendo, por la pantalla y por las redes”, manifestó por su parte Juana, feliz con la confirmación del regreso de ambas a la pantalla del canal.
Kantar IBOPE Media
Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”.

Este miércoles a las 12:30 h fue el momento en el que la conductora y su nieta rubricaron con su firma la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina, con 54 años en el aire, en el canal donde los almuerzos más famosos también se convirtieron en cenas.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, “Almorzando con Mirtha Legrand” irá todos los domingos al mediodía, en tanto que “La noche de Mirtha” tendrá su espacio en la grilla de eltrece los sábados por la noche.

“No sé, ganas de llorar, una gran emoción”, dijo Mirtha Legrand luego de la firma. “Muchos años de mi vida acá, muy placenteros”, agregó.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos