MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2022  por TOTALMEDIOS

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a eltrece con su tradicional programa

Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, el programa que en su formato original cumplió 54 años en el aire.

“Estamos muy contentos de tenerlas a las dos, costó mucho, vamos a tratar de hacer todo lo posible para hacer el mejor programa”, expresó Adrián Suar, gerente de programación del canal.

“Acabamos de terminar la firma oficial, con Mirtha y conmigo acá, con eltrece, así que nos vamos a estar viendo, por la pantalla y por las redes”, manifestó por su parte Juana, feliz con la confirmación del regreso de ambas a la pantalla del canal.
Kantar IBOPE Media
Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”.

Este miércoles a las 12:30 h fue el momento en el que la conductora y su nieta rubricaron con su firma la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina, con 54 años en el aire, en el canal donde los almuerzos más famosos también se convirtieron en cenas.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, “Almorzando con Mirtha Legrand” irá todos los domingos al mediodía, en tanto que “La noche de Mirtha” tendrá su espacio en la grilla de eltrece los sábados por la noche.

“No sé, ganas de llorar, una gran emoción”, dijo Mirtha Legrand luego de la firma. “Muchos años de mi vida acá, muy placenteros”, agregó.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos