MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2022

Juan Cárdenas es el nuevo ECD de Grey Colombia

Con una amplia trayectoria en Colombia y Perú, Cárdenas llega a la agencia liderada por Jorge Serrano y Juan José Posada. El nuevo ECD cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias y ha recibido múltiples premios internacionales de creatividad y efectividad.

Grey Colombia anunció la incorporación de su nuevo Executive Creative Director, Juan Cárdenas. Tomará el lugar hasta ahora ocupado por Sebastián Benítez González, quien continuará su carrera en Canadá.

El nuevo ECD cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias y ha recibido múltiples premios internacionales de creatividad y efectividad como Cannes Lions, D&AD, Clio, LIA, One Show, El Sol de Iberoamérica, El Ojo de Iberoamérica, Fiap, Antigua, Amauta, Effie Latam, Effie Colombia, Creative X, Opportunity Awards, El Dorado y Nova, entre otros. También ha sido jurado en diferentes festivales de Colombia y el mundo.
Kantar IBOPE Media
Cárdenas ocupó cargos de dirección creativa en Wunderman Colombia, Euro y Ogilvy Colombia; y el cargo de Executive Creative Director en Ogilvy Perú y DDB Colombia. Su última experiencia antes de incorporarse a Grey fue como Director General Creativo en McCann Colombia.

“Estamos viviendo tiempos muy retadores y exigentes para nuestra industria. Para que sean tiempos prósperos y memorables, y para impulsar a las marcas, necesitamos estar rodeados de la gente correcta, en el momento y el lugar correctos. Por eso decidí empezar una nueva etapa en Grey y rodearme de profesionales que admiro, respeto y que me inspiran a elevar la vara. Juanjo quiere convertir a la agencia en la mejor Grey Colombia de la historia, y ese reto me llama. Quiero aportar mi visión y experiencia, y crecer aprendiendo de todo el equipo”, declaró Juan Cárdenas.

Por su parte Jorge Serrano, CEO de Grey Colombia comentó: “Estamos muy felices con la llegada de Juan al equipo. Su trayectoria asegura que seguiremos creando marcas icónicas Famosamente Efectivas que entienden y hacen parte de la cultura popular. Juan tiene el talento y el talante para ser una pieza clave de nuestro equipo y aportar a cada uno de nuestros clientes y sus marcas”.

“En Grey nos preocupamos no solo por incorporar al equipo al mejor talento del mercado, que se apasione por lograr ese balance entre creatividad y efectividad que ha hecho famosa a Grey, sino que buscamos traer a grandes seres humanos que aporten a nuestro especial ambiente laboral. Ese es el caso de Juan Cárdenas. Estamos muy contentos de haberle podido seducir con el proyecto que con Jorge y el equipo de más de 130 profesionales de Bogotá y Medellín venimos ejecutando. Su llegada nos asegura que la ambiciosa hoja de ruta que hemos trazado se siga cumpliendo para beneficio de nuestros clientes”,
añadió el Presidente y CCO de Grey Colombia, Juan José Posada.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos