MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.08.2022

Growth Digital invierte 2 millones de dólares para acelerar su operación

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía anunciaron una inversión de 2 millones de dólares.

Growth Digital, compañía de publicidad digital y Google Media Sales Representative en Uruguay, Puerto Rico y República Dominicana, anunció una inversión de 2 millones de dólares para acelerar el crecimiento de la operación en estos mercados. Entre los principales servicios gratuitos que Growth Digital ofrece a agencias y anunciantes se destacan: recomendaciones para optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, insights por industria, acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias, y asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

“Esta inversión servirá de catalizador a las economías locales ya que Google Ads es la plataforma ideal para hacer crecer los negocios, ya sean empresas grandes, medianas o pequeñas. La ampliación de nuestros equipos de estrategas digitales para tener mayor cobertura en el mercado les acercará la capacitación y las mejores prácticas para el uso óptimo de la plataforma”, expresó Germán Herebia, CEO de Growth Digital. “Los equipos locales de Growth Digital, son el nexo con los anunciantes y agencias publicitarias para entender los objetivos de negocio de cada marca y ser sus asesores de confianza; colaborando en el cumplimiento de sus objetivos a través del acompañamiento para que puedan obtener el máximo rendimiento de la plataforma de marketing de Google”, agregó.
Kantar IBOPE Media


“Para acelerar el proceso de madurez digital de las empresas de estos países estamos invirtiendo en la capacitación y educación en el uso de las plataformas de Google Ads, en atención al cliente para lograr la mayor cobertura posible y en las áreas de tecnología y procesos para escalar la operación y que todos los anunciantes de la plataforma puedan aprovechar las mejores prácticas en beneficio de sus negocios”, indicó Agustín Rinaldi, Managing Director de Growth Digital.

En los mercados donde actúa Growth Digital, la penetración de la inversión en publicidad digital promedia el 25% comparativamente con el 50% que registra en mercados más maduros de América Latina, o el 67% previsto para este año en Estados Unidos.

“Realizamos esta importante inversión para cerrar la brecha que existe entre lo que está ocurriendo en otros mercados muy similares y para que las empresas locales aprovechen al máximo la publicidad digital para incrementar sus negocios como ya lo hacen sus países vecinos”, concluyó Agustín Rinaldi.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos