MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2022  por TOTALMEDIOS

“#VeConBestDay”, la campaña que Super creó para BestDay México

La agencia desarrolló una nueva campaña institucional que busca, luego de dos años de restricciones, conectar e invitar a viajar. Para que el público se despida de esa rutina que adoptaron durante y post pandemia, y así retomar todo lo lindo que implica viajar.

De este modo, la agencia de publicidad Super construyó una campaña con el objetivo de posicionar a la marca como el héroe que permitiría concretar tu viaje soñado, apelando al deseo inconsciente de las personas, mostrándoles que hasta en las actividades más rutinarias y casuales se podían esconder unas vacaciones paradisíacas, si lo ves con BestDay.

"Necesitábamos comunicar a los usuarios la oportunidad de concretar ese viaje que planean en un solo sitio, con todo lo que necesitan y al mejor precio, y en una categoría tan competitiva necesitábamos decirlo de la forma más divertida y memorable posible.", expresó Álvaro Yermoli, Vicepresidente Creativo de Super.
Kantar IBOPE Media
Super creó el slogan: "Si ves vacaciones, ve con BestDay" que acompañó acciones desarrolladas en medios digitales e impresos, radios, pantallas digitales, parabuses y hasta propiedades de fútbol. Así fue como durante julio, mes aniversario de la marca, se llevaron adelante promociones y descuentos con los que todo mundo podía viajar.

SUPER se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).


Ficha técnica:
Anunciante: BestDay
Producto: Institucional
Agencia: Super
Rol de la agencia: Agencia creativa
País: México
Nombre de campaña: Ve con BestDay
Pauta: Medios digitales, menciones en radio, medios impresos, pantallas digitales, pabuses, propiedades de fútbol.
Fecha de lanzamiento: 11 de Julio
Slogan: SI VES VACACIONES, VE CON BESTDAY
Ceo: Sergio Ruggiero
Vicepresidente creativo: Álvaro Yermoli
Director creativo: Marco Martínez
Supervisor creativo: Rodrigo Medina
Director de arte: Jorge Gianino y Javier Barrera
Director de producción: Lucho Lauria
Head de operaciones: Vero Matile
Directora de cuenta: Joselin Corona
Ejecutivo de cuenta: Ángel Amézquita
Empresa productora: SUPER
Head de Diseño: David Rojas
Edición y corrección de color: Sabrina Nicolella y Federico Vadell
Prensa: Maya Kerschen

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos