MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2022

Taggify suma el inventario de Global Vía Pública en Chile y Argentina

La plataforma programática ofrece el inventario de Global Vía Pública, incorporándose a la flota de pantallas a escala regional de Latinoamérica. Desde Taggify se podrá acceder a un circuito de 40 pantallas distribuidas en más de 20 comunas.

La plataforma programática ofrece a partir de este mes el inventario de Global Vía Pública, incorporándose a la flota de pantallas a escala regional de Latinoamérica.

Global Vía Pública es una empresa especializada en medios OOH fundada en el 2014, cuenta con un inventario de 50 pantallas distribuidas en las principales ciudades de Chile y Argentina.
Kantar IBOPE Media


Desde Taggify se podrá acceder a un circuito de 40 pantallas distribuidas en más de 20 comunas de la región metropolitana de Santiago de Chile. Este inventario impacta a más de 70 millones de contactos por mes, con un alto nivel de penetración.

En Argentina, se destacan los Billboards en las icónicas intersecciones de la Ciudad de Buenos Aires: Av. Corrientes y Av. Pueyrredón y Rivadavia y Av. La Plata.



Taggify continúa extendiéndose y ampliando su red de pantallas y partners a nivel Global, y hoy cuenta con inventario en Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, India, México, Perú y Sudáfrica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos