MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2022  por TOTALMEDIOS

Personal presenta su plataforma de comunicación: ''Conexión Total'', con una nueva campaña

Luego del rebranding, busca profundizar el posicionamiento de la marca, con una propuesta de valor basada en diferentes beneficios que aseguran la conexión total de sus clientes. La plataforma de comunicación está compuesta por diferentes propuestas creativas, creadas por la agencia GUT.

Donde distintos personajes nos cuentan mirando a cámara, la Conexión Total desde nuevos insights de época: como que trabajar desde casa está buenísimo, que cuando te mudás solo es más importante el modem que el sillón, o que en este nuevo mundo también podemos probarnos ropa online.

De esta manera la campaña integral del servicio Personal WiFi Pass, inicia la comunicación de la propuesta de valor de la Conexión Total, en la que los clientes pueden transformar cualquier escenario en una office y seguir conectados estén donde estén, a través del servicio de Wifi Pass que les permite convertir su celular en módem, con 5 GB gratis para compartir a la compu, sin gastar los datos del plan y activarla desde la app de Mi Personal.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral de comunicación incluye, además de los comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, PNT´s, digital, acciones en redes sociales y una serie de creadores de contenidos que potenciarán la comunicación.


FICHA TÉCNICA:
DGC: Juan Pablo Lufrano
Directores: Nicolas Feldman y Marcha Bellusci
Dupla creativa: Francisco Cerruti y Franco Dagotto.
Head of desing: Rosario Muñoz. Director de cuentas: Marcos Garcia Cuerva
Ejecutiva de cuentas: Catalina Ponce
Head de producción: Florencia Albizatti.
Producer: Laura Fassi.
Head strategist: Javier Quintero
Sr strategist: Agustina Univaso
Head digital: Agostina Martino.
Digital Planner: Gonzalo Paz
Project Manager digital: Cecilia Resa.
Productora: Primo
Directores: CLAN
Productor Ejecutivo: Caro Cordini / German Lentini
Productora: Gala Gonzalez Costes
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Editor: Paula Baialardo
Correccioón de Color: Ale Lescano (Rojo Estudio)
Coordinacion Post Producción: Seba Lopez
Online y VFX: Nico Cesani / Primo Post
Mezcla de Sonido: BAMBA
Banda: BAMBA

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / María Cecilia Bassi / Silvina Sztern / Soledad Cayota /Berenice Mazzarelli / Paula Romero/ Marcelo Moreira / Maria Laura Alfonsín / Anabella Navarro.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos