MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2022  por TOTALMEDIOS

Dentsu Group adquiere una participación mayoritaria en Extentia

La compañía se conocerá como "Extentia, a Merkle Company" con efecto inmediato y desarrollará planes conjuntos de lanzamiento al mercado y acelerará el crecimiento en ambos negocios. La empresa, establecida en 1998, cuenta con casi 800 empleados en Pune y Bangalore, India.

El presidente y CEO de Dentsu Group Inc. ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir la mayoría de Extentia, una empresa global de servicios y tecnología centrada en la movilidad empresarial, la ingeniería en la nube y las experiencias de los usuarios.

Extentia se unirá a Merkle, empresa especializada en gestión de experiencia del cliente basada en datos y habilitada por tecnología dentro del negocio internacional de Dentsu Group, Dentsu International.
Kantar IBOPE Media
Exentia refuerza las capacidades de Salesforce existentes de Merkle, agregando escala y geografía adicional en India y, además, agrega experiencia con más de 350 certificaciones de Salesforce y nuevas capacidades de Salesforce App Cloud.

Declaraciones de los CEO de Dentsu y Extentia

“Como uno de los socios más grandes de Salesforce y su principal socio de agencia, le debemos a nuestros clientes brindar experiencia de clase mundial, interfuncional y multiplataforma”, dijo Michael Komasinski, CEO global de Merkle. “Extentia se diferencia a través de un enfoque de diseño primero para sus soluciones de productos técnicos y de ingeniería nativas de la nube. Esta adquisición estratégica permitirá que Merkle y Dentsu satisfagan la creciente demanda del mercado para ayudar a nuestros clientes a impulsar integraciones de arquitectura compleja”, agregó.

“Estamos increíblemente entusiasmados con esta próxima fase del viaje de Extentia. Hemos encontrado un socio perfecto en Merkle: complementando nuestras respectivas fortalezas, escalando nuestras capacidades digitales y brindando un valor positivo para todas nuestras partes interesadas”, dijo Umeed Kothavala, CEO de Extentia. “Sobre la base de nuestras capacidades a través de la transformación digital, la experiencia centrada y las plataformas en la nube, Extentia y Merkle ofrecerán soluciones avanzadas a más clientes en todo el mundo que nunca. Como miembro de la creciente familia Merkle, esperamos compartir oportunidades, sinergias ilimitadas y colaborar en una visión compartida del futuro”, explicó.
Fuente: marketingdirecto.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos