MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2022  por TOTALMEDIOS

Dentsu Group adquiere una participación mayoritaria en Extentia

La compañía se conocerá como "Extentia, a Merkle Company" con efecto inmediato y desarrollará planes conjuntos de lanzamiento al mercado y acelerará el crecimiento en ambos negocios. La empresa, establecida en 1998, cuenta con casi 800 empleados en Pune y Bangalore, India.

El presidente y CEO de Dentsu Group Inc. ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir la mayoría de Extentia, una empresa global de servicios y tecnología centrada en la movilidad empresarial, la ingeniería en la nube y las experiencias de los usuarios.

Extentia se unirá a Merkle, empresa especializada en gestión de experiencia del cliente basada en datos y habilitada por tecnología dentro del negocio internacional de Dentsu Group, Dentsu International.
Kantar IBOPE Media
Exentia refuerza las capacidades de Salesforce existentes de Merkle, agregando escala y geografía adicional en India y, además, agrega experiencia con más de 350 certificaciones de Salesforce y nuevas capacidades de Salesforce App Cloud.

Declaraciones de los CEO de Dentsu y Extentia

“Como uno de los socios más grandes de Salesforce y su principal socio de agencia, le debemos a nuestros clientes brindar experiencia de clase mundial, interfuncional y multiplataforma”, dijo Michael Komasinski, CEO global de Merkle. “Extentia se diferencia a través de un enfoque de diseño primero para sus soluciones de productos técnicos y de ingeniería nativas de la nube. Esta adquisición estratégica permitirá que Merkle y Dentsu satisfagan la creciente demanda del mercado para ayudar a nuestros clientes a impulsar integraciones de arquitectura compleja”, agregó.

“Estamos increíblemente entusiasmados con esta próxima fase del viaje de Extentia. Hemos encontrado un socio perfecto en Merkle: complementando nuestras respectivas fortalezas, escalando nuestras capacidades digitales y brindando un valor positivo para todas nuestras partes interesadas”, dijo Umeed Kothavala, CEO de Extentia. “Sobre la base de nuestras capacidades a través de la transformación digital, la experiencia centrada y las plataformas en la nube, Extentia y Merkle ofrecerán soluciones avanzadas a más clientes en todo el mundo que nunca. Como miembro de la creciente familia Merkle, esperamos compartir oportunidades, sinergias ilimitadas y colaborar en una visión compartida del futuro”, explicó.

Fuente: marketingdirecto.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos