MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2022  por TOTALMEDIOS

Dentsu Group adquiere una participación mayoritaria en Extentia

La compañía se conocerá como "Extentia, a Merkle Company" con efecto inmediato y desarrollará planes conjuntos de lanzamiento al mercado y acelerará el crecimiento en ambos negocios. La empresa, establecida en 1998, cuenta con casi 800 empleados en Pune y Bangalore, India.

El presidente y CEO de Dentsu Group Inc. ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir la mayoría de Extentia, una empresa global de servicios y tecnología centrada en la movilidad empresarial, la ingeniería en la nube y las experiencias de los usuarios.

Extentia se unirá a Merkle, empresa especializada en gestión de experiencia del cliente basada en datos y habilitada por tecnología dentro del negocio internacional de Dentsu Group, Dentsu International.
Kantar IBOPE Media
Exentia refuerza las capacidades de Salesforce existentes de Merkle, agregando escala y geografía adicional en India y, además, agrega experiencia con más de 350 certificaciones de Salesforce y nuevas capacidades de Salesforce App Cloud.

Declaraciones de los CEO de Dentsu y Extentia

“Como uno de los socios más grandes de Salesforce y su principal socio de agencia, le debemos a nuestros clientes brindar experiencia de clase mundial, interfuncional y multiplataforma”, dijo Michael Komasinski, CEO global de Merkle. “Extentia se diferencia a través de un enfoque de diseño primero para sus soluciones de productos técnicos y de ingeniería nativas de la nube. Esta adquisición estratégica permitirá que Merkle y Dentsu satisfagan la creciente demanda del mercado para ayudar a nuestros clientes a impulsar integraciones de arquitectura compleja”, agregó.

“Estamos increíblemente entusiasmados con esta próxima fase del viaje de Extentia. Hemos encontrado un socio perfecto en Merkle: complementando nuestras respectivas fortalezas, escalando nuestras capacidades digitales y brindando un valor positivo para todas nuestras partes interesadas”, dijo Umeed Kothavala, CEO de Extentia. “Sobre la base de nuestras capacidades a través de la transformación digital, la experiencia centrada y las plataformas en la nube, Extentia y Merkle ofrecerán soluciones avanzadas a más clientes en todo el mundo que nunca. Como miembro de la creciente familia Merkle, esperamos compartir oportunidades, sinergias ilimitadas y colaborar en una visión compartida del futuro”, explicó.

Fuente: marketingdirecto.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos